Capítulo 19

83 10 2
                                    

Todos qué se encontraban dentro de la taberna miran sorprendidos aquel nuevo enemigo qué apareció frente de ellos, quien dejo fuera de combate a merlín devolviendo la a su forma original siendo una niña mientras adán daba una patada giratoria viendo que  lo bloqueo con su bastón de madera. Antes de seguir, diane metía su mano tomando a elizabeth y el cuerpo inconsciente de meliodas.  

- ¿estas bien merlín? - decía eva acercándose a la maga.

- si, pero debemos preocuparnos más por aquel demonio qué apareció. - dijo la pecado de la gula.

- yo voy con ellos. - comento adán haciendo volund con reghilef, estaba apunto de irse cuando gira su cabeza a un lado.

Los pecados qué estaban afuera junto a elizabeth miraban a chaddler, este demostraba su poder usando "microscopic" encogiendo a diane hasta hacer pequeña y luego invoca una lluvia de meteoros. Pensaba que con esto los había derrotado pero sentía un poder mágico muy fuerte y gira a un lado viendo king y gowther fusionando sus magias en "flecha celestial" disparando contra el demoníaca pacificador.

- ¡idiotas! ¿¡Se olvidan qué yo soy el maestro de meliodas!? - grito chanddler haciendo un movimiento conocido. - ¡¡contraataque!!

- ¡¡contraataque!! - grito adán poniéndose enfrente del pecado del oso y la cabra devolviendo de nuevo el ataque en contra del demonio.

Chanddler reciabia el ataque habiendo una gran explosión.

- gracias por haber aparecido adán. - agradecía king al padre de la humanidad.

- (su nivel de poder... Esta a la mitad) - se preguntaba gowther en sus pensamientos mirando adán.

- oigan cerdos, miren allá. - decía hawk transformado en una especie de mantarraya voladora.

Todos miran qué se acercaban un gran grupo de demonio, king intentaba usar su lanza.

- ¡King espera! - grito el primer humano pero ya era tarde el ataque de este era devuelto destruyendo su armadura en el proceso.

- destruyeron mi muro mágico defensivo. - reclamo chandler viendo que estaba bastante herido. - ¿eres adán? me advirtieron sobre ti, pero nunca pensé que en verdad tuvieras la habilidad de mi señor meliodas.

El demonio toma algo de sangre con su dedo y dibuja un simbolo un su mano.

- pensaba en castigar a gowther pero creo que lo haré contigo por robarle la habilidad del joven maestro. - el demonio pacificador extendía su mano poniendo el sello en el primer humano. - esta es mi orden: no te metas en mi camino. - al usar "orden absoluta" hace que se tambale cayendo sobre una rodilla.

- ¡adán! - grito hawk acercándose al mencionado junto a gowther.

Chandler se empezaba acercar donde estaba elizabeth y meliodas. - elizabeth es hora de matarte y recuperar al señor meliodas. Debería quemarte, destriparte o aplastarte... Ah ya se, "garra de dragon".

Del bastón de este salía una especie de garra atacando a la peliblanca pero diane saltaba a tiempo usando su "metal pesado" bloqueando el ataque del demonio pero el demonio pacificador empieza a envolver su mano en un aura de calor y derrite el suelo debajo de él, enviando una ola de lava hacia ellos pero en eso mirá qué habían desaparecido y al girar su cabeza mirá qué se trataba de adán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Pecado Original (Adan en Nanatsu no Taizai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora