-Senku-chan ¿quieres ir a tomar un baño en las aguas termales?
-no, en este momento estoy ocupado con el perseo.
-pero necesitas despegar tu mente por un momento.
-no tengo tiempo.
........
-¡Senku-chan hice estos dulces con Francois! ¡pruebalos!
-no, acabo de comer y no me gusta el dulce.
-oh, no son tan empalagosos.
-no, ve a trabajar si tienes tiempo de hacer dulces.
-e-esta bien.
............
-Mentalista.
-¿sí?
-tu aroma es muy fuerte, deberías encerrarte me duele la cabeza de solo percibirte.
-l-lo siento-Gen se tapó su cuello con ambas manos-¿es tan desagradable mi aroma?
-es molesto.
-ire a tomar un baño y supresores.
-bien.
...............
-Senku.
-¿qué?
-no sé si está pregunta sea incómoda pero ¿porque en algunas ocasiones tu y Gen perciben raro?
-¿apestamos?
-no, en realidad tu aroma es casi tenue, bastante suave en comparación con Gen, el percibe a flores my muy fuerte pero también está mezclado con eucalipto y pino no es mala mezcla pero es raro percibirlo siento ganas de morder.
-bueno, eso es porque antes de la petrificación existían 3 géneros Alfa, beta y omega.
-escuche un poco de eso por Ruri ¿cuál es la diferencia?
-bueno omega es agradable de oler, su aroma te consuela y te da animo habían pocos en mi época al menos el 10 % si bien no eran discriminados había cierta preferencia por las mujeres omega, los hombres eran considerados basura porque aunque eran omegas la mayoría no podía dar a luz o embarazar. Pero tenian el don de calmar y suavizar las cosas entre alfas y betas inestables su aroma era suave.
-¿al igual que Gen?-Chrome recordó como Gen tranquilizo y manipuló a todos con unas cuantas palabras.
-kukuku, eso es absurdo Gen no es omega, es alfa ¿sabes? Cuando estábamos en la época moderna muchos estudiantes gustaban de el, ciertamente tiene carisma y elegancia propio de un alfa había varios rumores de omegas que decían ser su pareja.
-vaya realmente pensé que era un omega.
-¿enserio? Gen se ve bastante delicado en contraste con otros alfas ¿no? Pero solo es una fachada, su aroma fuerte es señal de que es alguien peligroso seria malo si fuera un omega.
-¿por que?
-como dije antes los omegas varones son problemáticos, más en esta época, no hay suficientes materiales para hacer supresores y su aroma volvería locos a alfas seria desastroso hay quienes no lo logran controlar sus aromas y eso provoca que los alfas adquieran un corazón roto.
-pero Senku ¿tu no eres alfa?
-soy beta, aunque puedo oler aromas no tengo un olor que grite "peligro" además no puedo marcar a un omega, ni estar con un alfa, tampoco es que este interesado-Senku dejo sus instrumentos de química en la mesa después de todo ¿porque creías que Gen era omega?
ESTÁS LEYENDO
One-shots de ideas para fanfics Sengen largos
Fanficescribi 5 historias o ideas Sengen con temáticas similares, las que más eh pensado para un fanfic largo en el futuro espero los disfruten 😘😘😘