"Fan Girilover"

431 25 4
                                    

-entonces ¿qué haces aquí?

-lo mismo te pregunto, en tus propias palabras "kukuku, jamás me interesaría seguir un idol por hobby eso seria desastroso para cualquier futuro cientifico incluyendote"

-callate, solo estoy aquí por casualidad.

-¿compraste un boleto por error y viajaste en avión por casualidad?

-Chrome agradecería que no digas más.

-esta bien, pero admite que te volviste un *Girilover* además también esper-Chrome iba a decir unas condiciones más, pero la voz del organizador lo calló y miró al frente rápidamente olvidando su discusión con Senku.

El escenario se iluminó, mostrando a un precioso joven vestido en un traje negro y rojo hecho a su medida, su cabello ahora estaba rizado y completamente blanco bastante bonito para ser un nuevo look, la multitud se volvió loca en cuanto lo vio incluso Chrome grito y el concierto empezó.

La primera canción fue una bastante movida, perfecta para el idol Gen Asagiri, Senku la habia escuchadob algunas veces no era su favorita, pero le gustaba.

Solo déjame llevarte a un mejor lugar
Haré que beses el cielo esta noche.

Senku miraba al escenario sin moverse, gritar o una pizca de interés parecía haber sido obligado a ir, estaba en la sección del medio, no era un mal lugar pero tampoco le parecía bueno, aunque había intentado pagar por un asiento en primera fila, se habían terminado apenas comenzó la venta, se sintió decepcionado pero al menos podía ver a Gen de una distancia aceptable, por un milisegundo, el idol pareció mirar a su dirección.

No me importa si el mundo gira
más rápido
el volumen de la música aumenta
las olas están volviéndose más fuertes.

El corazón de Senku latio más rápido, sintió su cuerpo erizarse junto a un rubor en sus mejillas, pero siguió parado sin moverse, el baile era increíble, si bien había visto al idol bailar en videos no se comparaba con verlo en persona. Sus palmas sudaban se sentía mal, pero no podía dejar de mirar al chico que ahora caminaba por la pasarela del escenario más cerca de los fans, incluso sinto algo de envidia cuando esa chica en primera fila pudo tocar su mano, definitivamente compraría boletos de primera fila la próxima vez, observo a los fanáticos llorando y grabando.

Estoy tan ansioso por verte emocionada, volaremos por el espacio exterior

La canción terminó y pasaron a la siguiente, hubieron varios cambios de ropa y maquillaje, pero el último se llevó toda la gloria, Gen vestía un Kimono morado, ahora usaba una peluca de cabello largo blanco, sus ojos azules destacaban con el maquillaje, viéndose como un Dios bajado de las estrellas aunque eso era claramente algo tonto de pensar.

-¡¡tan guapo!!-Chrome gritó y sacó su cámara profesional.

-¿porque la sacaste hasta ahora?

-tengo fotos de sus otros ouftits, es la primera vez que canta esta canción en vivo-el castaño empezó a tomar fotos como un profesional, Senku también había traído su cámara pero sentía vergüenza ya que todos sus amigos sabían que a él no le gustaba el idol por peleas en Twitter con el mismo y si su amigo científico decía algo estaba muerto.

One-shots de ideas para fanfics Sengen largos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora