"Pov Reo"
Mi vida es perfecta, soy popular, obtengo buenas calificaciones, soy bueno en deportes, prácticamente soy el niño perfecto, tengo 8 años y según todos mi aspecto es guapo definitivamente soy un 100 en la escala del 1 al 10.
Mi única familia es Asagiri Gen, es bastante joven y es alguien famoso, sus cualidades por donde empiezo, es gentil, sabe cocinar, es bueno en todo lo relacionado al hogar, también sabe defensa personal eso es tan ¡genial! La mayoría de personas hacen lo que el quiera, aunque siempre hay hombres de negro siginendonos a todos lados la vida era perfecta, ambos éramos felices juntos hasta que apareció esa cabeza de lechuga mal cultivada, mi enemigo.
Senku Ishigami
Admito que fue mi culpa, un día salí de la casa sin permiso y me perdí, bueno siempre vamos en carro a donde sea y es la primera vez que salí en bici, me perdí y claro conserve la calma quise tomar un taxi pero no traía dinero en efectivo.... solo tarjetas bueno Gen me advirtió que nunca usara mis tarjetas si estaba solo.
Y pedí ayuda de la manera más calmada posible, me acerque a la persona que parecía menos peligrosa y que podría derribar sin ayuda... traía gas pimienta y mi Taser estaba preparado.
No entraré en detalles pero me alegra decir que el amigo del cabeza de cebolla es muy resistente, al final ambos hombres me acompañaron a casa, pero por alguna razón ambos parecían muy sorprendidos de mirar mi casa, me pareció raro es bastante pequeña en comparación con la de Ryusui-niisan.
El escandalo no se hizo de esperar, todos me buscaban ¡incluso Tsukasa-San y hyoga-chan! Estoy en problemas, afortunadamente Gen.... no, el parecia molesto pero en cuanto me vio carrio hacia mi abrazandome muy fuerte.
Miro a los dos que me trajeron aquí y les dio una sonrisa agradablemente falsa, después fueron escoltados fuera de la propiedad ¿me metí en problemas? Por supuesto ¿fui castigado? No, al final Gen entendio porque salí y nuestros días fueron felices porque pasaba más tiempo conmigo.
Estaba agradecido con ese cabeza de cebolla ¿cual era su nombre? Creo que era ¿Ken-ku? No, el se llamaba Senku aunque se notó que a Gen no le agradó, eso estaba bien no necesitábamos desconocidos sepan de nosotros. Diría que desde entonces mi vida volvió a ser perfecta pero no y el problema radica en que poco después Ese tal Senku y mi querido Gen se volvieron cercanos.
¿Como? Ni idea, pero no me gustaba y ahora se convirtió en mi tutor, lo peor es que lo veía tan a menudo que parecía vivir en mi casa fue irritante pero lo soporte, Gen pronto se aburriría de su amistad y volvería a hacer como antes.
Fin pov Reo
.........
................-Reo-chan tengo buenas noticias que darte-Hablo alegremente Gen mientras le servía a Reo una porción de pastel.
-¿enserio? eso es genial pero.... ¿porque está el aquí? ¿No tiene casa?
-jajaja eres un bromista-Gen se acercó a Senku tomando su mano.
-me asustan ¿porque cebo- Senku se ve pálido?.
-¡Senku-chan y yo empezamos a salir oficialmente!
-¿van a salir de vacaciones?
-¿¡que!? No, ahora somos pareja- Gen abrazo a Senku besandolo en la mejilla.
-espera ¿¡QUE!? ¿esa es la buena noticia? ¿Porque lo besas frente a mi pastel?
-oh, ¿no te gusto la noticia?-susurro Gen viendose vulnerable, Senku rápidamente hablo.
-claro que le encanto, pero sabes que a Reo no le gustan las muestras de cariño frente a él cuando esta comiendo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de ideas para fanfics Sengen largos
Hayran Kurguescribi 5 historias o ideas Sengen con temáticas similares, las que más eh pensado para un fanfic largo en el futuro espero los disfruten 😘😘😘