La importancia de respetar

9 2 0
                                    

Friends Entertainment Presenta 

LOS RAINBOW FUNTIME FRIENDS 1987

Capitulo 1 T7

________________________________________________________________________________


Blue mirando desde la chimenea

Blue: Hola niños Soy blue El rey de los bosques hemlock Woods Y yo como su mejor amigo y mejor rey Les voy a contar una historia De la Importancia de respetar a la gente Que no es igual a nosotros

Blue: Recordemos Que hay gente que no tiene las mismas cosas que nosotros Pero eso no los hace diferente

Blue: Tenemos el Caso de Yellow Un dinosaurio Pterodactilo Que no podia volar 

Blue: Bueno La historia Comienza En los bosques de Hemlock Woods

En el bosque encantado de Hemlock Woods, gobernado por el sabio rey Blue, la diversidad de criaturas y seres era tan vasta como los árboles que se alzaban hacia el cielo. Entre los residentes del bosque se encontraba Orange, una reptil amistosa y llena de colores, siempre lista para hacer nuevos amigos.

Green, el monstruo del bosque, llenaba el aire con sus alegres cantos, creando una atmósfera mágica. También estaba Cyan, un dinosaurio sin brazos de color celeste, enojón y algo aguafiestas. Y en algún rincón del bosque, Yellow, el pterodáctilo, batía sus alas aunque, para su desgracia, no conseguía volar.

Un día soleado, Orange, siempre llena de energía, se encontró con Yellow dando vueltas por el bosque. En lugar de saludarle con alegría, Orange empezó a burlarse de Yellow por su incapacidad para volar. Cyan, el dinosaurio enojón, se unió a las risas, convirtiendo el día de Yellow en algo más triste de lo habitual.

Al escuchar las burlas, el rey Blue, siempre atento a la armonía de su reino, decidió intervenir. Llamó a Orange y Cyan para hablar con ellos y recordarles la importancia de la amistad y el respeto. Les explicó que todos eran únicos y especiales, y que la diversidad era lo que hacía que Hemlock Woods fuera tan mágico.

Mientras tanto, Green, el amistoso monstruo del bosque, se acercó a Yellow con una idea brillante. Decidió hacerle una mochila especial con alas, hecha con hojas y ramitas. Green sabía que aunque Yellow no podía volar por sí mismo, la mochila le permitiría experimentar la sensación de elevación.

Cuando Orange y Cyan regresaron a disculparse, Blue les explicó cómo sus palabras habían herido a Yellow y les recordó la importancia de ser amables. Orange, al darse cuenta de su error, se disculpó sinceramente y, junto a Green, ayudó a Yellow a colocarse la mochila.

La mochila improvisada se llenó de risas y alegría mientras Yellow daba saltos y planeaba por el bosque. El gesto amable de Green y la lección de respeto enseñada por Blue hicieron que Orange comprendiera la importancia de tratar a los demás con amabilidad y aceptación.

Desde ese día, la amistad floreció en Hemlock Woods con más fuerza que nunca. Orange, Cyan, Yellow y todos los habitantes del bosque aprendieron a valorar y celebrar las diferencias que los hacían únicos, creando así un lugar de armonía y alegría en el mágico reino de Hemlock Woods.

Blue: Y asi Termina nuestra historia Ojala hallan aprendido algo nuevo Niños Nos vemos




Chicos Se acerca la navidad Y el dia donde presentan notas Voy a intentar terminar la historia del lore Remasterizada Mientras mas Adios

(Ya solo me falta un episodio extra para terminar mi catalogo)

꧁꧂Los Rainbow friends꧁꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora