ESTO NO TIENE QUE VER NADA CON EL LORE NADA DE ANDAR DICIENDO QUE NO SON NIÑOS O ALGO ASI?
ESTA ES UNA HISTORIA SIMPLEMENTE PARA DISFRUTAR ASI QUE LEENLA
En un mundo mágico y colorido, existían cuatro personajes llamados Blue, Green, Orange y Purple. Cada uno de ellos poseía habilidades únicas y representaba un aspecto especial de la naturaleza.
Blue era el guardián de los océanos y los cielos. Tenía la capacidad de controlar el agua y manipular las olas con su varita mágica. Siempre llevaba consigo una capa azul que brillaba como el reflejo del sol sobre el océano.
Green, por otro lado, era el protector de los bosques y las tierras verdes. Tenía el don de comunicarse con los animales y acelerar el crecimiento de las plantas. Su vestimenta estaba adornada con hojas y flores que cambiaban con las estaciones.
Orange era el maestro del fuego y el desierto. Podía convocar llamas danzantes y crear cálidas corrientes de aire en medio de la arena. Su vestimenta resplandecía con tonos cálidos, imitando los colores de la puesta de sol.
Finalmente, Purple era el custodio de la magia y el crepúsculo. Tenía el poder de teletransportarse entre sombras y manipular la realidad con ilusiones mágicas. Su ropa estaba tejida con hilos de luz de luna y estrellas.
Un día, un malvado hechicero llamado Shadowrath amenazó con sumir el mundo en la oscuridad eterna. Blue, Green, Orange y Purple se unieron para detenerlo y proteger la armonía del mundo.
Cada uno utilizó sus habilidades para enfrentar a las fuerzas oscuras de Shadowrath. Blue desató tormentas que ahogaron las sombras, Green convocó a los animales del bosque para ayudar, Orange controló llamas que purificaron la tierra y Purple tejió ilusiones que confundieron al hechicero.
A medida que la batalla alcanzaba su clímax, los cuatro héroes combinaron sus poderes en un espectáculo de luces y colores que iluminó la oscuridad. Juntos, lograron sellar a Shadowrath en un rincón oscuro, restaurando la paz en su mundo.
Desde aquel día, Blue, Green, Orange y Purple continuaron protegiendo su hogar, recordando a todos que la verdadera fortaleza reside en la diversidad y la colaboración. La tierra floreció en un espectáculo de colores, y la leyenda de los cuatro guardianes se convirtió en una inspiración para las generaciones futuras.
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂Los Rainbow friends꧁꧂
FantascienzaUn lore dramatico creador por un simple wey que taba aburrido pero le gusta los lores Atencion Puedes encontrar otras indirectas/Referencias de otros juegos aca No estoy encargado de que se copie de otro watpadd Cualquier otro tipo de copia sera pur...