Uno piensa que cada error es porque sabe lo que hace PERO NO ES ASI SOMOS HUMANOS NO? los humanos cometen errores y los errores siempre se resuelven, Pero que pasa cuando un error no se resuelve? y te tratan ati de villano?.
Red: Hola soy Red Seguro todos me conoceran como el Señorito que mato a niños tatatata PERO HEY ALGUIEN INTENTO METERSE EN MIS ZAPATOS? NO NADIE YO TENGO PROBLEMAS PROBLEMAS QUE NADIE QUISO RESOLVERME Y ME CREIAN A MI EL MEJOR CON UNA CARRERA DE DRAMA Y TODO "AYYY MIREN AL HERMOSO LOOKRAI TODO BONITO E INTELIGENTE DE SEGURO TIENE TODO RESUELTO Y SABE COMO CONTROLAR TODO" NO YO SOY UN HUMANO NO UN CUIDADOR O MIMO AGGHHH LA GENTE NO ENTIENDE.. Pero Porque soy asi?... PORQUE ME GUSTA SER ASII HAJKSJFAKSD....... Pero uno no se arrepiente no?..... NO PARA NADA ME GUSTA MAT4R Y SER YO...... Pero en las noches se puede uno arrepentir y etc.
Lookrai: Ok alguien sabe que es TID Transtorno de Doble Personalidad Un transtorno que afecta alas personas haciendole una personalidad Doble Una Personalidad Puede Ser Buena Carismatica Amorosa y Noble y Otra Puede ser Tipo Mala Malcriada Y super insoportable. Bueno Por ahi de mi epoca se hizo famoso algo llamado "Signos Zodiacales" Y ami me toco ser un tipo "geminis" Bueno luego un pana que tenia por ahi me dijo Ayyy tienes doble personalidad una buena y otra mala te entiendo bb NO NO NO ES ASI YO SOL EW.---- Me calmo Ok sigamos Bueno ahora Conocemos ya la historia Era muy bueno en mi clase y mis profesores me veian mucho potencial en el arte y matematica, Digamos en Arte Era Bueno Dibujando, Bailando, Tocando Instrumentos y Creando Melodias, Y Teatro. En si Mi favorito era Teatro y el Drama esas cosas eran mi pasion Con lo que deje la ingenieria y todas las cosas que para mi eran favoritas en Hacer una carrera de 6 años en Teatro Todo bien no?........
Lookrai: Aveces Me sentia raro Osea.... Sentia que no era yo Me Converti en alguien diferente..... Sentia algo por Los Niños Su manera de ser como corrian y lo peor La manera en como los educaban Digamos Yo un dia fui a un restaurante Y escuchaba como un niño decia "Yo quiero comer una hamburguesa pero que me den TAL TALTAL" Bueno luego ahi la madre le dijo "no hijo no hay" Asi cariñosamente Pero luego el niño le grito le decia tipo "NO YO QUIERO YO QUIERO ÑAAAAAA WAAAA" Y maldicion que la madre no hacia nada la madre simplemente lo trataba bien Como el simple Hecho de hacer Malcriadezes fuera un premio....... eh...
Red: SENTI TANTO CORAJE AHI COMO GANAS DE SIMPLEMENTE GOLPEARLO QUE LLORE E INTENTE DEFENDERSE Y AHI LLORANDO Y SANGRANDO JAJSKDFJKSDA SERIA LO MEJOR DE LO MEJOR Y ASI PUES LO UNICO QUE HISO ESA MADRE DE MRD FUE SIMPLEMENTE IRSE A OTRO RESTAURANTE EL CUAL PODER DARLE LO QUE EL NIÑO QUERIA ES UNA PVT4 RATA ODIO A LOS NIÑOS ODIO LAS COSAS QUE ELLOS HACIAN------
Lookrai: Ese mismo dia volvi a mi departamento a recostarme en la cama y Pensar..... Porque hise Eso Ese era yo? Acaso Yo soy asi? Soy Malo...... Pero... yo no queria ... Algo mal habia en mi algo que no me podia Liberar ----- Pero me Dormi Y Ala mañana Ocurrio Lo mejor Que me podia pasar
Red: Y lo Peor que Comenzaria.....
Lookrai: Desperte en la Mañana Con un Amanecer Hermoso 7:30 Que Hermosa Hora Sono el tren. Las palomas volaron. Y yo Comenze el dia Tome mi desayuno. Y Me puse Mi Outfit de Hoy Me llamo mi amigo para decirme
%%&$%: Hey HERMANO NO CREERAS LO QUE OCURRIO SE ABRIO EL NUEVO RESTAURANTE DE LOS RAINBOW FUNTIME FRIENDS TE ACUERDAS ESA SERIE DE NUESTRA INFANCIA?
Lookrai(En ese momento): RESTAURANTE O PARQUE DE DIVERSIONES???? SI ME ACUERDO DE ESA SERIE WOAAAA VAMONOS DIRECCTO PARA ALLA
$#%$#%$#: Lo siento bro Pero Osea estan buscando a alguien que Trabaje en Drama
Lookrai: ....
Lookrai: Gracias
____________________________________________
Lookrai: Ese mismo dia Me vesti de lo mejor Con una Playerita de Los Lookies Ohh los lookies Amaba tanto esos personajes porque literal mi nombre era asi Si algo malo me pasaba Simplemente abrazaba mi peluche pirata que me habian comprado *Solloza* Y.... Me calmaba PERO BUENO NO HAY QUE PENSAR EN NADA Corri lo mas rapido hacia el bus que me llevaba al lugar directamente Llego el Bus y me fui rapidito hacia el Local me postule Y Vi en frente mio Al-- Co productor? Yo pensaba que hiba a ver al creador de mis sueños Y me encontre A Alguien bueno y carismatico Me dijo que se llamaba Trenton Me estrecho la mano y.... Me empezo a entrevistar pero como que solo me pregunto mi nombre y demas Luego me dio lo que nunca pensaria que ocurriria Una mascara "Lookielock" Sip asi de raro se llamaba el engranaje Y UNA MASCARA DE LOOKIE hiba a ponerme eso y luego hiba a empezar a promocionar Pero que?
ESTÁS LEYENDO
꧁꧂Los Rainbow friends꧁꧂
Ciencia FicciónUn lore dramatico creador por un simple wey que taba aburrido pero le gusta los lores Atencion Puedes encontrar otras indirectas/Referencias de otros juegos aca No estoy encargado de que se copie de otro watpadd Cualquier otro tipo de copia sera pur...