Era un día tranquilo y soleado sobre Seúl, a pesar de que hacía un poco de frío, y a finales de febrero Hyunbyung no desperdició la oportunidad de fotografiar un poco. Estaban en la hora de almuerzo —había que aprovechar el tiempo.—
— Hyunbyung — escuchó a lo lejos a sus dos amigas Jinsung y Hyohee quienes venían con café y galletas en mano.
— Ten Byung — dijo Hyo extendiendo un café.
— Gracias, ¿cómo van sus clases?
— Bien, aunque algo cansados ya sabes estoy preparando un número para el aniversario
de la universidad — explicó Jinsung.
— Yo estoy tapada en exámenes y también estoy preparando un musical — agregó Hyo. La hora del almuerzo finalizó hora y media más tarde, tocaba la última clase de la tarde para todas y luego me irían a descansar al dormitorio.
Hyunbyung al terminar sus clases se fue hasta el dormitorio, el cual estaba algo desordenado, así que lo ordenó y limpió un poco, para luego ir a preparar algo para comer cuando sus amigas llegaran.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
— One, two, three, Four... —contaba la profesora mientras marcaba los pasos, quien guiaba a los chicos en las prácticas para la presentación del aniversario de la universidad. El timbre de salida sonó y la chica tomó su toalla y botella para irse a las duchas. Al salir revisó su teléfono, recibiendo un mensaje de Hyohee:
te espero afuera de tu facultad, apúrate!!! besos te quiere Kang Hyohee ^^
Dios esta niña se dijo a sí misma tomó su bolso y su gorra para salir del edificio, al salir vio a su amiga sentada al final de las escaleras, se saludaron y se encaminaron hasta los dormitorios. Al llegar frente a su dormitorio, vieron cajas, era extraño de ver, pues se suponía que ya había avanzado casi medio semestre. Entraron al dormitorio donde música de B1A4 se escuchaba y también olía bastante bien.
— ¿quiénes son los de enfrente? — dijo hyo indicando la puerta.
— ¿los de enfrente? Cuando llegué no había nada ni nadie. —dijo apagando la cocina y sacándose el delantal, las tres salieron a averiguar de quién se trataba, al abrir la puerta se encontraron con dos chicos uno era alto y de cabello oscuro, mientras que el otro era un poco más alto que Hyo.
— Hola señoritas — dijo el chico alto — soy Yoon Doojun — dijo y besó nuestras manos.
— No seas asi con las señoritas hyung — dijo otro joven que venía con una caja en sus manos — disculpen chicas pero él es así con todas, soy Lee Gikwang y viviré en el dormitorio 65 por si necesitan algo — dijo este guiñando su ojo y después entró al dormitorio, las chicas entraron y se dispusieron a cenar.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Un mes después:
— Vaya chica estúpida que se cree, ya verá a la prox...
— Lo siento, lo siento mucho y para la próxima ten más cuidado ¿si? — le dijo Yoseob, se miraron a lo que la chica no pudo evitar sonrojarse y salió corriendo, su corazón latía con fuerza. Llegó hasta un pequeño balcón en donde a veces sacaba fotos, pero se dió cuenta que su cámara no estaba, maldijo.
YOSEOB:
— Hyun Byung—sí... —le había gritado para entregarle su cámara que había dejado tirada en el suelo, pero, ella no me había escuchado. La curiosidad me mató y me puse a ver el contenido de esta pero lo único que pude encontrar fueron fotos mías, algunas eran de cuando jugué un partido de fútbol contra unos alumnos de la facultad de medicina, otras en la cafetería con mis amigos y así.
¿Dónde estará esta chica? me pregunté.
— ¿Yoseob oppa? — escuché a mis espaldas y me sorprendí al ver a hyohee con un helado en su mano.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? — dijo y sacó su celular para revisar el mensaje que le había llegado — ¿esa es la cámara de Byung? damela, yo se la paso — accedí a su pequeña orden y tal como yo comenzó a revisar la cámara, de seguro quería saber qué es lo que hacía su amiga — ¿por qué sólo hay fotos tuyas? ¿no será que...? — abrió sus ojos como platos — ¡Oppa tu le gustas!
HYOHEE:
Me despedí de Yoseob y regresé a mi salón, ahí estaba Dongwoon con una chica, iba a acercarme, pero, alguien se interpuso en mi camino levante mi mirada y era Junhyung, lo ignoré y fui hasta Dongwoon.
— ¿Pasó algo? ¿por qué tienes esa cara?
— No pasó nada, solo... yo... — no sabia que responder estaba nerviosa, Dongwoon notó eso y me abrazó, pero no duró tanto ya que Junhyung lo apartó de mí.
— No quiero que juegues con el corazón de Hyo — cosa que me sorprendió, al llegar al balcón fue Junhyung quien me abrazó, tomó mis mejillas y me besó delicadamente.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Jinsung decidió quedarse hasta un poco más tarde en la sala de ensayos, había un paso que no quería salir y el festival sería en menos de un mes más y todo debía salir a la perfección Gain y Minzy se quedaron con ella a ayudarle con el bendito paso.
— Yo ya me voy Jin — dijo Minzy. Gain hizo igual ya que ellas compartían el dormitorio, no sabía cuánto tiempo había pasado pero debió estar muy concentrada en lo que hacía ya que sintió como aplaudían detrás de ella.
— ¿Hace cuánto tiempo qué estás aquí? —le preguntó al chico
— Desde hace media hora — ¿media hora? Tanto rato he bailado — por cierto ese paso no es así, ven te ayudo.
El break dance no era para nada fácil, aunque lo llevaba bailando desde los doce años, aún le resultaba complicado algunos pasos. Leeki le ayudó a sacar el paso y salieron del salón cerca de las nueve de la noche.
•✦───────────✦•
N/A: Eso es todo por esta vez, espero les haya gustado esta historia.
— ¡No olvides!
💬 dejar tu comentario | ⭐️ y dejar tu voto (ambos me ayudan demasiado)Sígueme en mis redes:
Ig:
▸ ig de historias: @sophackwrites
▸ ig de mis oc: @sophackwritesoc
▸ ig personal: @sophvf95_Twitter/X:
▸ @sophackwritesGracias por leer ♡ nos vemos/leemos en un próximo capítulo o historia...
ESTÁS LEYENDO
✔ New neighbours © «BEAST x oc's | edit»
Fanfiction▸ En una vibrante residencia universitaria, tres mejores amigas han compartido risas y secretos desde siempre, pero sus vidas cambian inesperadamente cuando seis chicos se mudan al edificio frente al suyo. Lo que comienza con encuentros casuales y t...