HYUNBYUNG:
Después del inesperado beso que me dió Yoseob estaba realmente roja como tomate así que fui a la cocina por un vaso de agua cuando sentí un ruido y vi aparecer a una despeinada Jin por el pasillo. Esta se dirigió por un vaso de agua igual que yo y vio mi cara.
— ¿Qué te pasó, que estás tan roja? — me pregunto y yo me comencé a tapar la cara con las manos— vamos cuéntame — dijo elevando la voz en eso apareció Hyo y nos quedó mirando.
— ¿por qué tanto escándalo es casi medianoche? Oh Byung—ee ¿por qué estás tan colorada?
— Esta bien les contaré pero no se rían — dije y Hyo saco la bolsa de papitas fritas de la despensa y tres vasos y la soda, nos dieron cerca de las doce conversando les conté toda mi "cita" hasta la parte del beso y estas se sorprendieron le agradecí sarcástica a Hyo y ahora fue ella la colorada después decidimos irnos a dormir hoy teníamos clase temprano.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
HYOHEE:
— ¿Que querías conversar conmigo? — le pregunté.
— De nosotros — me respondió— me gustas.
— Dongwoon... — no pude seguir porque él me apegó a él.
— Hablas demasiado — mi corazón estaba que se salía de mi pecho, estar con él así me hacía sentir protegida y también me sentía pequeña por obvias razones, él era mucho más alto que yo — quédate a mi lado, no te acerques mas a Minhyuk ¿me lo prometes?
No podía prometer algo así. Minhyuk es mi amigo, no puedo alejarme de él de la noche a la mañana.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
JINSUNG:
Estaba junto a Gain y Minzy hablando sobre el festival y en eso se nos acerca LeeKi a preguntar si esta noche quería ir a cenar con él yo le respondí que sí así que quedamos de ir después del ensayo de hoy iríamos por pizza.
— Lo hicieron muy bien mis queridos alumnos. Jin—ee, debes pulir un poco el paso del suelo — me dijo, refiriéndose al paso donde Gain, Minzy y yo bajamos y bailamos en el suelo — Gikwang, ¿podrías ayudar a Jin con el paso? — Era un baile de seis y a mi me estaba costando algo el maldito paso en el suelo, mi pareja era Leeki, ensayamos un rato y luego fuimos a las duchas, después nos juntamos en la salida de la facultad y nos fuimos por pizza aun era temprano. Leeki sacó las llaves de su auto, me abrió la puerta del copiloto y después entró él.
Llegamos a domino's pizza nada lujoso pero era acogedor y eso era lo importante estuvimos Minhyuktos hasta cerca de las siete, al llegar al dormitorio vi a las chicas quienes estaban haciendo sus deberes yo me fui a mi habitación por mis libros e hice lo mismo las tres ya estábamos en pijama ya era de noche pero debíamos terminar con nuestros trabajos. Cuando estábamos listas para irnos a dormir Hyo fue a apagar el interruptor pero antes de que ella llegase a él la luz se fue dejando el apartamento a oscuras las tres salimos y los chicos de enfrente hicieron igual por suerte Doojoon traía consigo una linterna, nos dio tanta vergüenza además hacía frío.
— ¿Por qué no vamos a pasar la noche al departamento bestia? — dijo un extrovertido Yoseob.
— Oye ese es mi departamento — dijo regañandolo Minhyukhyung.
— Da igual ¿por qué no llevamos a las tres chicas allá? además hace frío — agregó Dongwoon.
— No se preocupen chicos podemos dormir aquí — dijo Hyo intentando abrir la puerta pero como la luz se había ido las puertas de los dormitorios no servían — está bien, vamos.
— Ok, te irás conmigo nena — le dijo Doojoon abrazando a Hyo por los hombros a lo que Dongwoon reaccionó y le dijo que ella se iría con él.
DONGWOON:
Tomé de la mano a Hyo y la lleve a mi auto, eché a andar el auto y nos fuimos al departamento de Minhyuk al bajar abracé a Hyo por la espalda a lo que ella se sorprendió después me separé y le pasé mi chaleco ella se lo puso y le quedaba enorme pero eso la mantendrá calentita, después apareció hyun seung y más atrás venían Gikwang con Jin del brazo, al llegar al departamento le ofrecimos algo de comer a las chicas ellas aceptaron Gikwang y Yoseob instalaron la xbox para jugar un rato.
Los chicos terminaron de instalar los cables, y estuvieron jugando un rato y luego fueron a dormir los chicos durmieron en el sillón y las chicas en las habitaciones, Jinsung debía ensayar el baile, Dongwoon, Hyo y Minhyuk debían terminar de hacer su presentación y Doojoon junto a yoseob y Hyunbyung debían preparar la galería fotográfica para el aniversario de la universidad que sería dentro de un mes.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Los chicos últimamente se veían muy poco ya que todos estaban ocupados con lo del aniversario este habría una fiesta el tema seria los tres mosqueteros por lo que debían llevar máscaras la facultad de artes organizaba este año. Ya han pasado cerca 2 semanas los chicos se encontraban compartiendo en el departamento de ellos, las chicas se fueron ese día cerca de las diez.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
JINSUNG:
Otro sábado junto a Hyunseung, ya llevábamos casi toda la obra lista. En uno de los salones se podía ver a chicos y chicas trabajando arduamente en lo que sería la escenografía otros chicos viendo la música y así mismo trabajamos los actores en especial Hyunseung y yo.
Las semanas pasaron y ya estabamos en la semana aniversario mi amiga Hyunbyung se veia muy linda con ese vestido llevaba, su pelo recogido hacia un lado con una trenza y tenia consigo su cámara como siempre, Hyo llevaba pantalones negros y una blusa rosa palida con un sueter, estaba Minhyukto a Dongwoon y Minhyukhyung. Me fui a arreglar para presentar mi número Minhyukto a los chicos y bailamos un remix. Yo llevaba calzas negras, un hoodie holgado, rodilleras y mi gorra hacia atrás. La presentación salió excelente cuando salió hacia detrás del escenario choque con el fuerte pecho Leeki.
— ¿podemos hablar? — dijo leeki.
¿qué querrá hablar?
Este me quedo mirando a los ojos, tomó mi mano y salimos hasta la placita de la facultad de música.
— Debemos hablar Jin.
•✦───────────✦•
N/A: Eso es todo por esta vez, espero les haya gustado esta historia.
— ¡No olvides!
💬 dejar tu comentario | ⭐️ y dejar tu voto (ambos me ayudan demasiado)Sígueme en mis redes:
Ig:
▸ ig de historias: @sophackwrites
▸ ig de mis oc: @sophackwritesoc
▸ ig personal: @sophvf95_Twitter/X:
▸ @sophackwritesGracias por leer ♡ nos vemos/leemos en un próximo capítulo o historia...
ESTÁS LEYENDO
✔ New neighbours © «BEAST x oc's | edit»
Fanfiction▸ En una vibrante residencia universitaria, tres mejores amigas han compartido risas y secretos desde siempre, pero sus vidas cambian inesperadamente cuando seis chicos se mudan al edificio frente al suyo. Lo que comienza con encuentros casuales y t...