- capítulo 2

5 1 0
                                    

JINSUNG:

—Gracias Gikwang por ayudarme —le dije mirando el suelo.

—Cuando quieras Jin —dijo masajeandome la cabeza y luego entró a su dormitorio el cual compartía con Yoseob y Dongwoon.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Eran cerca de las 9 am y las chicas seguían durmiendo yo aproveché eso para sacar el "bolso prohibido", como le llamaba Hyo y revisé que estuviese todo, en eso sonó mi celular era un mensaje de mi amiga y compañera de ballet, Mina. Ella era dos años menor que yo, pero nos llevábamos a la perfección, me di una ducha y me vestí con pantalones de chándal, una camiseta sin mangas y encima un poleron, tomé mi gorra, las llaves de mi auto y salí del dormitorio. Camino al ascenso me tope con Hyunseung.

—¿A dónde vas un sábado tan temprano? —me preguntó mientras entraba al ascensor junto a mi. Se veía bastante bien en aquel pantalón ligero, converse y sudadera.

—Pues... no te incumbe —dije cuando ya habíamos llegado al primer piso.

Caminé a prisa por el pasillo en dirección al estacionamiento, presione el botón de la alarma y luego aventé mi bolso en el asiento de atrás y me fuí.

En la avenida, frente a los edificios, en la parada de autobuses, estaba Hyunseung. El semáforo se puso en rojo, por lo que me detuve, pero él no se dió cuenta y luego de un momento a otro lo perdí de vista.

Estacioné en auto a dos cuadras de la academia y caminé mientras repasaba mentalmente todo lo de la clase anterior, para no confundirme con danza urbana.

De repente, me fijé que a la entrada de mi academia estaba el mismo chico de sudadera ploma, ahora con la capucha puesta, por lo que no podía verle la cara.

—¿Hyunseung? —pregunté. Él levantó la vista— ¿Me estás siguiendo?

—No —dijo y luego noté un bolso de deporte a su lado— ¿Qué haces tú en una academia de ballet?

—yo... yo bailo ballet —dije sin mirarlo— era un secreto.

—¿Por qué era un secreto? —preguntó él, ligeramente confundido.

—Porque ahora lo sabes tú —respondí.

—No le diré a nadie no te preocupes —dijo en un susurro y luego salió del lugar, al ver un mensaje en su celular.

—¿De verdad no me siguió? qué mentira —sonreí de lado y luego entré.

Un par de instrucciones y ya me encontraba danzando mi pieza favorita, para calentar. Cada movimiento con agilidad y delicadeza, como si el aire y mi piel fueran pluma y papel. Fue genial, me sentía en el cielo una vez más.

—Bueno, como sabrán, nuestra presentación de aniversario es en un par de meses más, todos prepararon diferentes números, pero también debemos preparar el musical de la academia y el de este año será, El Cascanueces —la profesora guardó silencio unos momentos para esperar nuestros gritos y abrazos de emoción.

—Este año tendrás el protagónico —aseguró Mina.

—Lo dudo —dije con una sonrisa.

—Y los protagonistas van a ser —continuó la maestra— Jinsung y Eunhyuk, pero, éste último alumno tuvo que irse del país y no alcanza a volver para este evento, así que le solicité a un amigo cercano que nos ayudará.

En ese mismo instante entró Hyunseung, ya sin la capucha y sin el bolso.

—Él es Jang Hyunseung, lo conozco desde niño y es el mejor bailarín cuando se trata del ballet —dijo dirigiéndose a mí ahora— espero que se lleven bien.

Las horas avanzaban y al final nos quedamos solos con Hyunseung, ensayando pasos al azar para empezar a complementarnos. En uno de estos movimientos, él me levantó en un perfecto lift y luego me comenzó a bajar lentamente, hasta que quedamos cara a cara y en un movimiento rápido sus labios ya estaban sobres los míos y mis brazos sin dudarlo le habían rodeado el cuello. Nos besabamos y nuestros labios calzaban a la perfección.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

HYUNBYUNG:

—¿Es verdad lo que me dijo Hyohee? —me preguntó Yoseob sentándose a mi lado.

—¿Qué quieres que te diga? —le pregunté.

—Dime, ¿Es verdad o no?

—¿De qué me hablas? —pregunté de nuevo y me puse de pie dándole la espalda para irme.

Él me tomó de la muñeca para dejarnos cara a cara.

—¿Te gusto o no?

Salí corriendo por el pasillo sin mirar hacia atrás cuando caí, pues había chocado con Doojun.

—¿Estás bien, nena? —preguntó éste poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

—¡Ah!, si sunbae —dije y luego salí de ahí.

Llegué a una pequeña góndola, en ella había una mesa y un par de sillas, me senté en una de ellas y saqué mi cámara. Me puse a fotografiar las flores que estaban a mi alrededor cuando sentí que alguien carraspeó detrás de mí, al voltear pude ver a Yoseob parado en la entrada de aquella góndola, venía con su cámara en mano y luego se acercó a mi.

—¿Fotografiamos juntos?

Yo no me negué, así que me puse a hacer lindas fotografías de flores y de una que otra abeja. Luego de un rato Yoseob miró su reloj.

—¿Quieres ir a por un café? — Asentí, guardamos las cámaras y nos fuimos de camino hasta su auto, era un hermoso audi de color blanco, Yoseob me abrió la puerta del copiloto y después entró él. Llegamos a un pequeño —y algo lujoso para mi gusto— no podía permitirle que gastase dinero aquí, prefería mil veces ir a Starbucks que es más "barato" o Dunkin donuts, pero venir aquí me hacía sentir extraña, el mesero vino por nuestra orden, Yoseob pidió un americano y yo por mi parte pedí un latte de vainilla, minutos después el mismo chico llegó con nuestros cafés con Yoseob tuvimos una conversación y él seguía preguntándome que si yo gustaba de él, lo que era cierto, pero no le dije nada, debía esperar.

Yoseob y yo llegamos a los dormitorios cerca de las ocho de la noche, digité la clave y la puerta se abrió.

—¡Espera! —exclamó Yoseob acercándose a la entrada, me tomó por la nuca y luego puso sus rosados labios sobre los míos— buenas noches pequeña —luego de eso, entró a su dormitorio que quedaba en frente, yo hice lo mismo pero aun seguía en shock, me dirigí a la cocina por un poco de agua, pero luego sentí unos pasos y una despeinada, Jin apareció en la penumbra del dormitorio.

•✦───────────✦•

N/A: Eso es todo por esta vez, espero les haya gustado esta historia.

— ¡No olvides!
💬 dejar tu comentario | ⭐️ y dejar tu voto (ambos me ayudan demasiado)

Sígueme en mis redes:

Ig:
▸ ig de historias: @sophackwrites
▸ ig de mis oc: @sophackwritesoc
▸ ig personal: @sophvf95_

Twitter/X:
▸ @sophackwrites

Gracias por leer ♡ nos vemos/leemos en un próximo capítulo o historia...

✔ New neighbours © «BEAST x oc's | edit»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora