- Capítulo 7

1 0 0
                                    

DONGWOON:

—¿Su primer amor? ¡Ja! Si ese tal minho le hace algo...

—¿Qué tanto gritas y maldices? —, me dijo Yoseob entrando a mi habitación— ¿pasó algo?

—El mellizo de Jin es el problema.

—No se cual es el problema ¿porque te molesta?

—Hyung, Minho es el primer amor de Hyo...

—¿Te gusta Hyo? Si es así amigo deberías luchar por ella—me comentó, golpeó mi hombro y fue a la cocina— ¿quieres algo de comer?

—Bueno, Gikwang ven vamos a cenar...

—Okey, ya voy—dijo Gikwang, tomamos nuestras chaquetas y fuimos a cenar en mi auto. Llegamos a los dormitorios cerca de las nueve..

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

JINSUNG:

Ya solo faltaban 3 días para mi examen final he estado preparando un pequeño número de baile junto a mis amigas optamos por un baile sexy 'be natural' de Red Velvet fue la canción elegida por Minzy.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

—Se ven bien hermosas chicas —nos dijo una de nuestras compañeras. No vestiamos algo tan extravagante, solo unos pantalones de tela de tiro alto color negro, una blusa blanca y tacones, Gain llevaba suspensores puestos ya que ella nos dirigía. Al terminar nuestra presentación todos los presentes nos aplaudieron.

—Muy bien chicas a las duchas y luego vienen de vuelta para decirles su nota y otras cosas —hicimos una reverencia y nos fuimos a las duchas.

—Jin—sentí gritar— espera.

Oppa ¿qué haces aquí? no deberías de estar entrenando—exclamé.

—Debería, entro en unos 10 minutos, así que pase a verte sister ¿bailaste bien?

—Claro que si, acaso no conoces mi nombre soy Choi Jinsung hermana del guapo y talentoso Choi Minho —Minho me abrazó y río junto conmigo.

—Ya ve a ducharte que apestas—dijo separándose de mí.

—Eso es lo que le digo a todos pero aun así los hombres se le siguen acercando —dijo una voz detrás de mí.

—Jang Hyunseung—alcance a decir pero...

—Que te crees imbécil...—le dijo Min.

—Ya basta los dos —grité— Ven Min vamonos.

—No quiero que le sigas el juego, está celoso—le dije una vez que estábamos en la entrada de los baños— bien ya vete a entrenar yo debo ducharme y volver al salón.

—Ok, pero si ese imbécil...—dijo, pero lo detuve.

—Déjalo sé defenderme, pero te aseguro que no es tan malo, bien ya vete—dije y le golpeé el trasero, entre a las duchas, salir de ellas unos minutos más tarde, me vestí y me fui al salón, Minzy y Gain ya estaban ahi asi que les pedí que me actualizarán.

HYUNBYUNG:

Jeonghwa, Vic y yo estábamos hablando de lo que haríamos en las vacaciones, yo no tenía planes realmente, quizá estaría en mi habitación viendo series y comiendo cheetos.

—¿Qué hacen las chicas más lindas de primer año? —dijo Doojun llegando.

—Estábamos hablando sobre lo que haríamos en las vacaciones de verano ¿que harás tu sunbae?—le preguntó Victoria.

—Ya sabes salir, conocer chicas e ir a fiestas—sonrió— bien nenas yo me voy, tengo cosas que hacer, Hyunnie nos vemos más tarde —dijo guiñando un ojo, al girarme para despedirme pude ver a Yoseob venía con su cámara colgando de su hombro al verme se acercó y me sonrió —Señorita Kim ¿puedo hablar con usted?—Mis dos amigas esbozaron una sonrisa.

—Está bien señor Yang, vayamos a la cafetería—Yoseob y yo nos dirigimos hasta la cafetería de la universidad, éste pidió unos cafés y un cupcake para mi y sándwich para el.

—Y seobie ¿qué es lo que querías decirme?

—Ven a vacacionar conmigo, más bien con los chicos —yo reí y luego asentí— ¿vienes?

—Mmhh! ¿a dónde iremos?

—Con los chicos tenemos una casa cerca de la playa, ¿te gusta la idea? ¿ Y si hacemos la fiesta de cumpleaños de Hyo allá?

—Me parece genial, pero ¿Cómo compraremos las cosas sin que ella se de cuenta?

—Confía en nosotros, ya vamos a los dormitorios se hace tarde — Yoseob tomó su cámara y nos dirigimos a los dormitorios, entre en nuestro dormitorio y las chicas estaban jugando cartas, yo me fui a duchar, me vestí y después me uní al juego, también les comenté sobre el viaje del que me había contado Yoseob, las chicas aceptaron aunque Hyo nos costó algo convencerla por su madre, Hyo quería pasar su cumpleaños Minhyukto a su madre, pero terminó aceptando nuestra invitación.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Los exámenes ya habían terminado para los chicos, Hyo visitó a su madre un par de veces, hyunbyung aprobó su semestre y se liberó de los exámenes, Jin hizo igual y pudieron descansar antes que el resto.

Las tres chicas estaban ordenando sus maletas, pues al día siguiente en la mañana tomarían rumbo a la playa por unos días, y también era el cumpleaños de Hyo.

—¿Ya están listas? —le dijo Yoseob a hyunbyung por kakaotalk

—Si ya estamos listas—le respondió. El timbre sonó, indicando que alguien había llegado.

—Yo abro—gritó Jin— Doojun...

—¿Estas son sus maletas? —Jin asintió— ¡Ok!

—Hola Jin, buenos días—le dijo Minhyukhyung.

Los chicos se subieron a sus autos irían en dos con Minhyuk y hyunseung a la cabeza en el jeep de Minhyuk, Hyunbyung en su auto iba a pisándole los talones con Yoseob como copiloto, iban a mitad de camino y Hyunbyung se comenzó a sentir algo cansada.

—Para aquí Hyunnie —le dijo Yoseob.

—Estoy bien, ¿por qué quieres que pare?

—Te noto cansada, estacionate allí, yo sigo manejando aun queda un poco más de una hora.

—Está bien— dijo la castaña y estacionó a un costado, Yoseob tomó el volante y siguió con el camino.

—Duerme un poco—dijo esté— haz como Dongwoon y Hyo ellos van profundamente dormidos.

—Pero me despiertas—el chico sonrió y siguió el camino hasta la casa de playa.


•✦───────────✦•

N/A: Eso es todo por esta vez, espero les haya gustado esta historia.

— ¡No olvides!
💬 dejar tu comentario | ⭐️ y dejar tu voto (ambos me ayudan demasiado)

Sígueme en mis redes:

Ig:
▸ ig de historias: @sophackwrites
▸ ig de mis oc: @sophackwritesoc
▸ ig personal: @sophvf95_

Twitter/X:
▸ @sophackwrites

Gracias por leer ♡ nos vemos/leemos en un próximo capítulo o historia...

✔ New neighbours © «BEAST x oc's | edit»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora