- Capítulo 10

2 0 0
                                    

— 1 mes después.

JINSUNG:

Hoy tocaba uno de los últimos ensayos para nuestra obra, era sábado así que iba de camino a la academia en mi auto junto con mi novio.

—Bien chicos, ya que estamos todos, comencemos con el ensayo —pronunció amablemente nuestra profesora, el ensayo dio inicio, yo ya me sabía muy bien mi parte y Hyunseung igual, no podía esperar al día de la obra, eso sería dentro de dos semanas—. Muy bien chicos tomen un descanso —ya estaba oscuro y decidí ir al baño junto a Mina, pero terminé yendo sola ya que Mina tuvo una llamada de su madre, encendí la luz y fui hacia una cabina al salir me lavé las manos y salí de los baños, ¿Por qué no prenden las luces de este pasillo? Pareciera como si estuvieras en una película de terror algo así como «Destino Final», realmente es tétrico.

Llegué donde Hyunseung, quien estaba comiendo un sándwich, al llegar lo abrace por detrás, le pedí su sándwich y me dio un trozo. El ensayo finalizó, nos fuimos a lavar y cambiar. 

Al salir vi a mi hermano estaba afuera de la academia...

—Demonios —me dije a mi misma.

—Oye Jin ya nos...

—¡Minho! —dije tirándolo fuera de la vista de mi hermano.

—¿Jin, qué pasa? ¿Por qué actúas así? —esté miro hacía un costado— ¡Oh! Ahora entiendo, ¿Qué hace tu clon aquí?

—No lo sé, y no le digas así —le dije. Comenzó a sonar mi celular.

—¿En dónde estás, enana? ¿Por qué aún no sales?—me dijo Minho.

—Estoy saliendo, esperame —dije.

El se dio la vuelta quedando de espaldas a la academia, aproveché para darle un piquito de despedida a Hyunseung. pero él me tomó de la mano y me llevó donde mi hermano, esté al vernos de la mano se sorprendió y casi mataba a Hyunseung con la mirada.

—Sé que están saliendo, pero, ¿Por qué aún se esconden? —pronunció Min—. No te mataré Jang, pero si le haces algo a mi hermana, lo haré sin pensarlo dos veces.

—Ya dejen de pelear, Minho ¿Qué te trae por aquí? Tú nunca vienes a buscarme.

—Vine para darte algo —dijo y sacó un paquete de su mochila—, es el regalo de cumpleaños de Hyo, ¿se lo puedes pasar? Yo ahora voy a un entrenamiento. Bueno, los dejo tortolitos, Hyunseung la cuidas o te mató.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Después de unos minutos llegamos a los dormitorios, fui directamente al mío y él al suyo, al entrar tuve que tapar mis ojos.

—¿No podían ser más discretos?

—¡Ay, Jin! ¿Tú y Hyunseung no hacen lo mismo? —dijo Hyo.

—Sí, pero en privado y no en el living.

—Jin, es solo un beso, no es que lo estuviésemos haciendolo cuando llegaste... —dijo Hyo, esta niña.

—Ten, mi hermano te envía esto.

HYOHEE:

—¡Oh! Gracias Jin —dije con un poco de alegría en mi voz, abrí el envoltorio y en una cajita color vino había un dije con mi nombre, Dongwoon me miró y me arrebató la caja de las manos. Me llevó hasta mi habitación.

—¿Porque aún te manda saludos o regalos? Y ¿Por qué cuando te entregaron el regalo estabas tan feliz? Y ¿Por qué...? —no alcanzó a decir nada, ya que lo interrumpí con un beso el cual no duró tanto. Él se separó de mí— no lo hagas más —fue lo último que dijo antes de salir por la puerta de mi habitación, cerró con fuerza la puerta del dormitorio, no podía soportar que se pusiera de esa manera tan celosa, tomé una bocanada de aire y luego lo solté de mi sistema.

—Iré a dar un paseo Jin, necesito salir a caminar, ¿vienes? —pregunté.

—Claro, no nos haría mal salir y tener tiempo de amigas.

Ambas salimos a caminar por el campus cerca de la medianoche, cuando decidimos volver pero...

—¡Vaya! Si no son las sexys novias de Hyunseung y el gigantón con aires de princesa, Dongwoon.

—¿Qué es lo que quieres Woobin? —se defendió Jin.

—A ustedes —fue lo último que escuchamos, ya que perdimos el conocimiento.

HYUNBYUNG:

Llegué al departamento luego de una rica cena con los amables padres de Yoseob, al entrar estaba todo apagado pero supuse que las chicas estarían durmiendo.

—Bueno me iré a descansar, te veo mañana—me dijo Yoseob y plantó un beso en mis labios—, cualquier cosa me avisas a mi y a los chicos.

—Lo sé, ya ve a descansar —le dije y entré al dormitorio—. Esto es extraño, las chicas siempre se quedan hasta tarde viendo películas, sobretodo si son vacaciones —fui al dormitorio y encendí la luz esperando las quejas de "dejarnos dormir" "bebí cerveza y ahora me duele la cabeza" pero nada, me comencé a asustar, mi teléfono me sacó de mis pensamientos según el identificador decía «Kang Hyohee» me alegré y conteste

— Hyo...

—¿Hyo? Nena ¿cómo has estado?

—Hongki, ¿qué haces con el teléfono de mi amiga?

—De seguro te estas preguntando en dónde están tus bellas amigas, ¿no es así?

—Dime, ¿En dónde están? —pregunté desesperada, sabía que estos tres tenían un cierto "odio" por así decir contra Yoseob y Dongwoon— ¿Me dirás o no?

—Con calma nena, te diré en donde están, pero si prometes venir sola, sin ninguno del clan bestia, ¿te quedó claro? O tus amigas no verán la luz del sol.

—Está bien iré, pero si les hicieron daño a cualquiera de las dos...

—¿Qué harás, Hyunbyung? ¡¿ah?! No intentes ningún movimiento, o tus amigas saldrán lastimadas —dicho esto último cortó la llamada.

Yo caí al suelo y mis lágrimas salieron, tenía miedo de que esos tipos les hicieran algo, cuando me calme, llamé a los chicos y ellos llegaron en un abrir y cerrar de ojos.

—¿Sabes en dónde están? —dijo Minhyuk.

—No me dijeron nada...

—¿Qué? Hyunbyung, dime dónde están debes de saber, dilo —me suplico Dongwoon.

—Rastrearé el celular de Jin, ¿Leeki me pasas tu macbook? Debo rastrear el Iphone de Jin —dicho esto Gikwang fue hasta su dormitorio a traer su computador, mientras yo buscaba la clave de rastreo.

—Aquí está, ten... —pronunció Leeki.

—Bien, entonces ingresamos su ID y luego la clave —le presioné a la opción de «rastrear» y ¡Eureka! Frente a nuestros ojos estaba el lugar donde estaban nuestras amigas.


•✦───────────✦•

N/A: Eso es todo por esta vez, espero les haya gustado esta historia.

— ¡No olvides!
💬 dejar tu comentario | ⭐️ y dejar tu voto (ambos me ayudan demasiado)

Sígueme en mis redes:

Ig:
▸ ig de historias: @sophackwrites
▸ ig de mis oc: @sophackwritesoc
▸ ig personal: @sophvf95_

Twitter/X:
▸ @sophackwrites

Gracias por leer ♡ nos vemos/leemos en un próximo capítulo o historia...

✔ New neighbours © «BEAST x oc's | edit»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora