🎄feliz navidad 🎄
Asegúrate de leer el cap anterior antes de este.-Ow, el borde de la mesa me está hincando-Dijo entre besos.
-¿Sólo la mesa?-Jimin sintió un apretón en ambos muslos junto con la obvia erección del contrario presionando contra su entrepierna. Se sonrojó con lo poco de pudor que le quedaba, no solo por el comentario, sino porque comenzó a sentirse muy consciente de su cara llorosa y la mirada inquisitiva de su amigo.
Se quedó callado, sosteniéndose de los fuertes brazos del pelinegro. Considerando por un momento breve si estaba preparado para hacer algo en ese espacio después de experimentar una avalancha de emociones en tan poco tiempo. Se separó con cuidado, sin alejar al pelinegro por completo.
-Kook...
-Oye, espera un momento, dejaré de ser un idiota con mis palabrotas ¿esta bien?-Jungkook le tomó el rostro con los ojos un poco desorbitados y los labios rojizos por el besuqueo-No Huyas, si quieres parar aquí, lo haremos, pero no saldré de esa puerta sin ti a mi lado...caminando como gente civilizada.
Una risita nerviosa burbujeo entre sus labios. Jimin siempre le había parecido muy lindo su mejor amigo, sobre todo cuando trataba de enmendar situaciones complicadas en donde la había cagado. Sin embargo, esto era algo que él también ocasionó.
-¿Sin correr?-Preguntó con sorna, acariciando la nuca del pelinegro con las uñas, disfrutando de la cercanía entre ellos.
-Sin correr, aunque Depende si estamos hablando de lo mismo-Jimin se encogió un poco cuando Jungkook deslizó ambas manos por su torso hasta llegar a su cintura, no contando que lo sostendría con tanto sentimiento entre sus brazos para estrecharlo-Puedo leerte muy bien Jimin, pero me gustaría que lo pudieras decir en voz alta.
Jimin suspiró. Sosteniéndose de su cuello, llevando los labios contra la piel del que todavía consideraba su mejor amigo, solo para presionarlos en un suave beso. Aprovechó en descanzar la cabeza sobre su hombro.
-No se siente correcto, creo que todavía nos queda mucho por hablar y tener sexo aquí no va a borrar el hecho de que planeaste algo a mis espaldas.
-Lo sé, perdóname-Jungkook lo apretó más contra su cuerpo-Debo de haber hecho algo realmente malo para que digas la palabra sexo en una oración.
-Imbécil-Resopló contra la piel de su cuello, sin sonar molesto.
-Eso, saca todo el odio contra mi-El pelinegro le beso brevemente la coronilla-Bebé, solo quería besarme contigo, no cogerte. Puede que tocarnos un poco y eso, yo no soy un insensible.
-¿No íbamos a hacerlo?-Ahora Jimin se separó para observarlo confundido-Pero...dijiste que lo estrenaríamos.
Jungkook se encogió de hombros.
-Estás incómodo, que tal si olvidamos esto con algo dulce y regresamos a mi casa.
-¿Estás de broma?-Jimin aseguró sus manos detrás de su cuello, con los labios en un mohín. Sus emociones estaban por todos lados, lo admitía. También admitía de forma interna no estar seguro de poder recostarse contra la mesa para dejar que Jungkook se la meta sin más. Aún así, ya estaba muy caliente como para ignorarlo-No puedes dejarme así.
-¿Cómo?
-D-duele-se contuvo la vergueza presionando sus labios fuertemente, mientras el pelinegro levantaba una ceja divertido. Sin decirle nada, embistió despacio su entrepierna sacando un jadeo aireado de su parte. Jimin se mordió el labio inferior-¿No vas a hacer nada al respecto?
ESTÁS LEYENDO
Teach me • Minimoni/ Kookmin
Non-FictionPark Jimin esta enamorado de su profesor Kim Namjoon y hará lo posible para ser notado. Una historia escrita en mis momento más esquizo. 📚 Historia corta 📚 Fluff 📚 lemmon 📚 age/difference 📚 Profesor x estudiante