Lo había logrado.
Después de 3 semanas de arduo trabajo con Jungkook por fin había logrado esa mirada que tanto deseaba. Fue gracias a una horrible respuesta que dio minutos atrás, en relación a una ecuación compuesta. Tuvo que apretar los labios para no intentar corregir lo que salió de su boca, pero la satisfacción fue grande cuando el profesor Kim sonrió preocupado y dejó que alguien más respondiera.
Era un avance.
Un avance muy grande y ahora vería sus frutos.
—Pasen a recoger sus exámenes cuando los llame por sus apellidos—El profesor Kim dijo con un suspiro cansino, apoyándose sobre el pupitre de madera. Para Jimin no era necesario pretender que estaba distraído. Con ver al moreno era suficiente—Voy a ser sincero, la mitad del salón esta por aplasar el curso. Dejaré tareas extra, pero no esperen un milagro.
Jimin se quedo absorto en sus pensamientos, esperando que por lo menos esta nota, sea suficiente para despertar la preocupación del señor Kim. Observó como Jungkook recibía su examen y le regalaba una sonrisa. Él sabía que aprobó con una buena nota pues se había encargado de enseñarle a su mejor amigo para levantar el promedio.
Estaba orgulloso.
—Park.
Se levantó de su asiento disimulando la emoción e ignorando los rostros sombríos de sus compañeros. Cuando llegó al pupitre, juró haber sentido los ojos del señor Kim pasearse de arriba a abajo por su cuerpo. Chequeandolo. Tragó en seco, con las manos sudando tenuemente.
—¿Tiene algo que decir señor Park? Si usted tiene una dificultad con el curso-
—¡Si!...si, es...difícil....muy difícil.
—Entiendo—El señor Kim le entregó el papel de la practica en sus manos—Creo que no es necesario decir, que necesitarías un puntaje de 20 para aprobar el curso. Si quieres yo puedo-
—Si quiero—Se adelantó, sin evitar la sonrisa que se dibujo en sus labios—Estoy libre todos los días a partir de las 7....
Su voz se fue apagando cuando se dio cuenta de la expresión confundida del señor Kim. En su mente fantasiosa, Jimin creyó que esa era una invitación a las famosas asesorías privadas del señor Kim. Su entusiasmo no le dejó leer la cara del contrario, que parecía fastidiado en vez de querer ayudarlo.
—Bien—Namjoon dijo con una mano en la barbilla—Quédate después de clases para conversar sobre tu situación.
Jimin esta vez asintió pero sin decir palabra alguna.
Cruzó los dedos.
📚🙇🏼♂️💘
Namjoon observaba con disimulo al rubiecito, mientras toda su clase se retiraba del salón. Si que era lindo, con esos ojos inocentes, y unos labios pomposos.
De cuerpo no se veía nada mal tampoco. Pero hasta ahí dejaba de divagar con sus pensamiento o se tornaría un poco turbios.
Cuando todos dejaron el salón y solo quedo Jimin, este se acercó a su pupitre. Namjoon le observó con intriga, ya que para ser un alumno que había jalado con un perfecto 05, se veía bastante animado. Lo descolocó.
—Jala una silla y siéntate por favor—Espero a que el menor acatara su orden para continuar. Puso su cara seria—Seré claro, fuiste la peor nota del salón. Pero no quiero juzgarte por los resultados de un examen Park, si tienes dificultades dentro o fuera de la universidad lo entenderé.
—No es eso—Dijo el rubio abultando un poco sus labios en un puchero.
—¿Tiene que ver con el contenido del curso?
Namjoon no quería preguntar eso. Aborrecía que el contenido de su curso fuera aburrido, o que le confirmaran que era un pésimo profesor. La decepción de escuchar a un alumno que no entendía su clase, era grande y definitivamente lo dejaría con la confianza en el piso.
Sintió que contenían la respiración por unos segundos.
—L-lo es—El chico parecía avergonzado de decirlo y por lo menos no le hizo sentir tan mal, aunque todavía la decepción consigo mismo fue grande—Pero, aceptaría cualquier opción para mejorar Sr. Kim. Por eso, quisiera saber cuando comenzamos.
—¿Comenzar?
—Si, las tutorias.
Namjoon apretó los labios. Era difícil decirlo, pero era necesario.
—Alumno Park, usted no me dejó terminar lo que le dije en clase. La situación es mucho más compleja.
—Dije que estoy disponible toda la semana para estudiar—El rubio sonó desesperado—No tengo problemas con cursos intensivos.
—Almumno Park-
—Podrían ser después de clases aquí en la universidad o incluso en su casa...o..o la mía-
—Park Jimin—Namjoon alzó un poco la voz para detenerlo. ¿asesorías en su casa? ¿De donde saco esas cosas el rubio? En definitiva jamás vio a un estudiante tan entusiasta en querer salvar el curso—Lo que quería decirle, es que yo me ofrezco a firmar la carta para que pueda retirarse de mi curso.
No esperó ver una expresión de horror en el menor. ¿Qué? Su reacción contradictoria le pareció demasiada extraña, pues casi siempre los alumnos estaban aliviados de ser aprobados para el retiro de curso.
—Usted...puedo salvar el semestre Sr. Kim—Su voz fue pequeña. Un tanto tierna se dijo.
—Park, para estos casos y considerando que necesita el puntaje total en el examen final para aprobar, es mejor el retiro del curso—Trató de decirlo con la mayor suavidad posible—En mi opinión personal, no creo que logre tal puntaje, pues si no ha entendido lo que va de mi clase hasta ahora, nada le garantiza que lo hará para el final.
—Todavía quedan las entregas de trabajos individuales.
—¿Podrás entregarlo para el sábado Park? Solo faltan dos días—Namjoon suspiró. Sintiéndose como un cabrón y con un poco de pena hacia el menor. Era lindo, pero completamente tonto—Piénsalo bien ¿ok? Te estoy dando la oportunidad de retirarte para no repetir el curso. Pero al final es tu decisión.
—Bien.
ESTÁS LEYENDO
Teach me • Minimoni/ Kookmin
NonfiksiPark Jimin esta enamorado de su profesor Kim Namjoon y hará lo posible para ser notado. Una historia escrita en mis momento más esquizo. 📚 Historia corta 📚 Fluff 📚 lemmon 📚 age/difference 📚 Profesor x estudiante