Un escalofrío me hizo temblar obligándome a tentar mi alrededor en busca de la manta para envolverme como oruga en su crisálida con tal de seguir durmiendo, pero al no tener éxito me obligó abrir los ojos.
Me senté en la cama notando como las cortinas se movían gracias al viento entrando por la ventana, camine hasta ella para cerrarla y poner el seguro, tal vez sea un pueblo donde todos se conozcan y mi padre sea el sheriff pero eso no me da la seguridad que no haya un loquito por ahí suelto.
Tengo que hacer pipí.
Salí de mi cuarto con rumbo fijo cuando encontré la puerta de mi hermana abierta, parecía sumergida en aquellos libros así que decidí no prestarle demasiada atención o interrumpirla. Seguro era una tarea o algo así.
Con Hazel habíamos estado intercambiando mensajes, al parecer estaba apoyando a su amiga que había terminado con su novio, ni siquiera la conocía y sentía pena por ella, supongo que ha de ser difícil superar algo así y más si estaban a punto de casarse.
Una pena.
Honestamente quería pasar tiempo con alguien que no fuera mi reflejo, le hablaba a algunos chicos de la escuela pero era más sobre temas escolares que personal, creó que las únicas que podía considerar como amigas eran Agatha, Hazel y mi hermana y con considerar a tu hermana como amiga demuestra el declive de tu vida social.
Era una verdadera lástima que todo el tiempo desde mi llegada a Forks únicamente haya visto a mi amiga de la infancia en tres ocasiones - cortas para el peor de los casos - no habíamos tenido el tiempo de ponernos al día o salir y dar una vuelta. Una idea cruzó por mi mente al llegar al cuarto de nuevo y meterme a la cama tomando mi teléfono.
"Haz, ¿tienes planes para mañana?"
Había decidido tener distancia con Bella, me sentía intrusa rodeada de sus amigos, simplemente creó que ni siquiera les agradó, bueno, no es que ellos a mí si pero eso era tema aparte.
El día era soleado lo cuál me dejaba estar tendida en el pasto de la escuela a una distancia prudente de mi hermana mayor y no pareciera que solo estaba encima de ella. No sé cuanto pasó pero mi teléfono comenzó a sonar despertándome de un sueño que ni sabia que me estaba abrazando.
-Aria al teléfono, ¿quién es?
-¿Sigues sin registrar los números?
-Bells, obviamente que te tengo agregada - suspire -. Solo que estaba descansando y no revisé el nombre, ¿qué pasa hermana?
-Iré con Ángela y Jessica a Port Ángeles, irán por sus vestidos y me invitaron, ¿regresas sola a casa?
-Ya veo - me incorpore sacudiendo las hojas de mi cabello -. Que te diviertas, iba a decirte lo mismo, Hazel quedo en pasar por mi e ir a comer algo.
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Embry Call ³
ФанфикTener un flechazo por alguien a primera vista no es malo, incluso puede considerarse obra del "destino". Pero, ¿qué pasa si ese alguien es el novio de tu amiga? Bueno, al parecer si termino siendo obra del destino al final del día. •Personajes de la...