—¿Podemos hablar?
Bella escribía algo en su cuaderno, al notarme lo cerró igual que los libros en su escritorio, asintió dándome pase libre de entrar. Los Black se habían ido hace un rato, Hazel mucho antes que su hermano, ambos estaban preocupados por Bella y no entendía porque.
Bueno, realmente estos últimos días no entendía nada.
—¿Esta todo bien Anna?
Suspire en un intento de calmar el vómito verbal que estaba por salir, me senté en la esquina de la cama con mis dedos jugando entre ellos.
—¿Por qué soy la última en enterarme de tu relación? — mi hermana rasco su frente bajando la vista —. Se que no me debes ningún tipo de explicación, es tu vida pero...... Creí que existía la confianza suficiente entre nosotras para este tipo de cosas.
—Era mi intención decírtelo — mordió su labio, el tic nervioso que tenía desde niñas —. Solo que no hubo oportunidad, Edward es amable.
—¿Amable? ¿Es lo único que tienes que decir? — no pude evitar fruncir mis cejas —. Recuerdo que no se supo nada de los Cullen durante días, oh claro, estuvieron en contacto telepático.
—Lo dijiste bien Arianna, no te debo explicaciones, eres igual a mamá — abrí mis labios con la intención de refutar pero no se me ocurrío nada —. Su intensidad es agobiante, Edward y yo nos conoceremos a lo largo de nuestra relación, ¿qué tiene eso de malo? Para eso existen las relaciones.
—Solo espero que estés tomando la decisión correcta, Isabella.
Me puse de pie saliendo de su habitación, puede ser estúpido el que usar el nombre de pila sin diminutivo sea una forma de demostrar que esa "conversación" estaba a una escala distinta, no era una simple discusión, conocía a mi hermana cómo ella lo hacía conmigo.
Nunca pensé que sería por un chico y no por haber cambiado de lugar el orden de sus libros.
¿Qué nos pasa Bells?
—¿No van a decir algo? —ambas levantamos la vista viendo a Charlie —. Bien, no lo hagan.
Regrese a seguir comiendo mi hamburguesa con la mirada de desaprobación de Bella, los ruidos de fuera me hicieron detener mi bocado al ver el asqueroso trasero de Newton moviéndolo en la ventana, a su lado reía su primo que apenas recordaba el nombre.
Papá hablaba con Bella acerca de ellos.
—¿Y tú Aria? ¿Tampoco piensas salir?
—Mañana, hoy necesito descansar — sonreí —. Los Black me invitaron a la Push.
—Me alegra ver que se lleven bien.
Asentimos con un sonrisa sin saber que más decir, aclaro su garganta viendo a mi hermana, al parecer iba retomar su conversación.
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Embry Call ³
FanficTener un flechazo por alguien a primera vista no es malo, incluso puede considerarse obra del "destino". Pero, ¿qué pasa si ese alguien es el novio de tu amiga? Bueno, al parecer si termino siendo obra del destino al final del día. •Personajes de la...