02

302 25 0
                                    

Parpadee repetidas veces para después suspirar cansada al no haberlo reconocido.

—No, ni idea —encogí mis hombros —. ¿Estás segura que lo conozco?

—Bueno, es probable, es uno de los mejores amigos de Jake.

Agatha parecía interesada en la conversación, una idea paso por mi mente, Agatha era linda y Jake, bueno, no es necesario decirlo.

—Es mi hermano — ella asintió como si entendiera.

—Es guapo —agregué codeándola.

—¡Claro que no! Parece un vagabundo.

¿Bromeaba? Debía hacerlo porque de otra manera no creó que ese comentario fuera en serio, Jacob era guapo, en definitiva lo era, nunca estaría con él pero no se podía negar lo evidente.

—Es guapo — afirme—. ¿No es cierto Bells?

Esta se encogió de hombros, lo cuál me hizo suspirar, ¿es que nadie tiene buenos ojos? Agatha solo reía mientras yo luchaba porque alguien estuviera de mi lado, soy un poco insistente, lo admito.

—Bueno, fue divertido — reviso su celular para después guardarlo en su bolsillo —. Pero debo irme.

—Suerte en tu cita.

Cuando Hazel se fue de casa al escuchar la puerta cerrarse me puse de pie para acercarme a la ventana y verla correr con Jake.

—Entonces, ¿es guapo? — levante una ceja viendo sobre mi hombro a Agatha sonriendo.

—¿Te gustan menores? — negó haciendo reír a mi hermana —. Ahí esta tu respuesta.

Cierto, olvide que tiene la misma edad que mi hermana, pero vamos, un año no es mucho ¿cierto?

Vi a lo lejos a Agatha y Bella hablar apoyadas en la camioneta de la segunda, me acerque con sigilo logrando escuchar sin problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi a lo lejos a Agatha y Bella hablar apoyadas en la camioneta de la segunda, me acerque con sigilo logrando escuchar sin problema.

—¿Entonces no crees que te den permiso?

—Siendo sincera, no — suspiro echando la cabeza hacia atrás —. No es que la idea de ir me enloquezca pero aún así me gustaría conocer la reserva, ¿está mal?

—Yo opino que no — ambas me vieron a lo que salude con timidez —. Lo siento.

—De hecho queríamos decirte —hablo mi hermana con una sonrisa y Agatha asintió —. Iremos a la playa la push.

—La push nena, la push — las tres reímos por la cara de Agatha.

—Deberías hablar con tu padre, quizás acepte — asentí a las palabras de Bella.

—¿Hablo con Bella Swan? —levantó su ceja riendo —. Hola Alice.

Mire sobre mi hombro casi pegando un brinco al ver a una chica incluso más pálida que Bella con una amplia sonrisa, en verdad que era bonita.

Addicted | Embry Call ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora