Decir que tuve un sueño placentero sería mentir, no pude pegar suficiente los parpados durante la noche. No sé cuántas veces me removí en la cama buscando una posición cómoda qué nunca hallé.
Incluso me levante a mitad de la noche por un vaso de agua que creí me ayudaría pero en su búsqueda casi se me sale el corazón el creer ver a alguien en la habitación de Bella, menos mal solo era un montón de ropa apilada.
Así que era por eso que llegaba tarde, no porque no dejaba de pensar si era buena idea seguir leyendo o no la guía para no fallar en una buena foto, para nada.
Cuando estaba a nada de llegar mi teléfono comenzó a vibrar en mi bolso, lo saqué con rapidez encontrando el contacto de mi morocha favorita.
-Chica, que bueno saber de ti, ¿qué tal va tu día?
-Relativamente bien - escuche un suspiro de su parte -. No vino mi estudiante y cargué libros en vano, en fin, ¿qué tal él tuyo?
-Llegando tarde a clase - escuche su risa a través del aparato -. Ey, no es gracioso.
-Un poco, en fin, hoy con Jake organizamos una tarde de cine casero, ¿les gustaría venir? Quisiera decirles directamente a Ag y Bella pero no tengo su contacto.
-Por mi parte dalo por hecho, no te preocupes, hablaré con ellas pronto las vea.
-De acuerdo, te veo a las tres.
Sin más termino la llamada, al levantar la mirada ni cuenta me había dado que ya edtaba dentro del edificio, suspire apresurandome en llegar al casillero de Agatha que estaba cerca del de mi hermana. No tardó mucho en aparecer.
Antes tenía que disculparme por haberla dejado así sin verificar que se había ido a casa.
-Lo siento, ayer no pude agradecerte por llevarme ni despedirme, en verdad lo lamento - estaba a punto de ponerme de rodillas cuando sonrió tranquilizandome.
-No pasa nada Aria - hice un puchero esperando un reclamo o algo por el estilo -¿Qué pasa?
-¿En verdad no estás molesta?
-Para nada. Ahora, ¿me dices lo qué pasa?
-¿Cómo parece que me conoces tan bien en tan poco? - negó a la pregunta que me comía la cabeza -. Incluso a mi hermana, debes tener un don.
-Quizá o ustedes son muy transparentes.
-O ambas.
-Puede ser.
-En fin, hace un rato hable con Hazel, me invito a su casa y me dijo que les dijera si querían ir, ya que no tiene su número digamos que es un poco difícil.
-Me gustaría pero......
-Nada de peros - me apresure a ella-. Me dijo que esa era la posibilidad y de serlo, Billy hablaría con Fred, claro, si tu aceptas para que no tengas problemas.
-¿En verdad haría eso? - asentí a su sorpresa-. Wow eso.... Me gustaría, si.
-Perfecto, ¿nos vamos después de la escuela?
-Si, claro.
Seguí mi camino por el pasillo deteniéndome ante lo obvio: ¿Dónde estaba mi hermana?
-¿Olvidaste algo? - su pregunta no me sorprendió.
-Mi hermana.
-Oh, dijo que tenía que llegar antes.
- Bueno, ya le mandaré un mensaje.
Alguien tenía prisa por llegar al parecer, debería hablar con Bella, siento que algo le pasa, algo que claramente no sé ni de lo que tengo la menor idea. Tal vez lo estuviera ignorando pero se que algo ocurre dentro de esa pequeña cabecilla.
ESTÁS LEYENDO
Addicted | Embry Call ³
FanficTener un flechazo por alguien a primera vista no es malo, incluso puede considerarse obra del "destino". Pero, ¿qué pasa si ese alguien es el novio de tu amiga? Bueno, al parecer si termino siendo obra del destino al final del día. •Personajes de la...