Libérame, libérame, libérame de este mundo,
no pertenezco aquí,
fue un error encarcelar mi alma.
¿Puedes liberarme, liberarme de este mundo...?
Muse_Explorers
Después del primer mes se estableció una rutina. Chanyeol preparaba el desayuno mientras Kyungsoo lo observaba de cerca intentando aprender de todo y Jongin se dedicaba a leer el periódico. El terrícola dejaba el almuerzo listo y se marchaba a la veterinaria en la que trabajaba. Durante sus ratos de soledad, Kyungsoo lo estudiaba todo, ¡todo!: Los libros, las comidas, la ropa, los modismos que descubría por medio de la televisión, cada cosa que pudiera ayudarle a entender el planeta tierra; los animales de Chanyeol lo seguían a todas partes (excepto los peces, claro, esos solo lo miraban pegados al vidrio de la pecera como queriendo salir tras él). Jongin se pasaba el día encerrado en la recámara intentando crear un vínculo entre sus comunicadores dañados por la lluvia, la computadora de Chanyeol y G-17, pero todo parecía inútil.
Chanyeol volvía por las tardes a veces con ingredientes frescos para la cena, la cual hacía luego de descansar un poco. Después de comer les interrogaba sobre G-17, sus habilidades y todo lo que pudiera preguntar, los escuchaba maravillados. Los extraterrestres preguntaban cosas sobre la Tierra la cual cada vez interesaba menos a Jongin y más a Kyungsoo.
—¡Son demasiado descuidados! ¡Son groseros, sucios, tontos! —se quejaba Jongin acostado en la cama de Chanyeol, junto a Kyungsoo.
—Shhh, silencio, él podría oírte y ese humano no es todo eso que dices, hay gente buena en este lugar; además, es maravilloso, lo que pasa es que tú solo te concentras en las cosas malas.
—Estoy preocupado, Kyungsoo. No sabemos si Sehun llegó bien a G-17 o si las especies que tomamos están a salvo, si funcionarán en nuestro planeta y lo más importante, no sabemos si vendrán por nosotros. ¿Qué hay si Sehun llega al bosque y no nos ve? Pensará que estamos muertos y se irá... Entonces estaremos aquí para siempre.
—Ellos se comunicarán con nosotros y volveremos —aseguró tocando el hombro de su compañero—. Cuando lo hagamos habrán muchas plantas nuevas, un mono y nosotros viviremos juntos y disfrutaremos de eso; escribiremos un libro sobre nuestra estadía en la Tierra y todo lo que aprendimos, seremos más que famosos. Kris nos dará puestos muy importantes, ya lo verás.
—Espero que tengas razón. Me gustaría volver pronto a mi hogar... Bueno, volver y formar mi hogar, tener descendencia, todo eso.
—¿Descendencia? —preguntó asombrado. Era la primera vez que lo discutían.
ESTÁS LEYENDO
Sideral [Fanfiction EXO- ChanSoo, KaiSoo]
FanfictionEl mejor y más joven piloto del planeta G-17 será enviado junto a sus dos compañeros, (un especialista en su propio planeta y un especialista en el planeta Tierra). Su misión es encontrar algunas especies de flora para llevar de regreso e intentar r...