PARTE OCHO: PARTIDA.

4.3K 684 250
                                    

No me voy a ir,

no dormiré,

no puedo respirar,

hasta que estés descansando aquí conmigo

(Dido, Here with me).

  Fuente: DancingBilly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Fuente: DancingBilly

     Regresaron al bosque en el que inició todo, esa vez estaban acompañados de Chanyeol quien no había abierto la boca en todo el trayecto. El día se encontraba nublado y todos estaban usando abrigos. Se habían tardado porque Kyungsoo no podía dejar de despedirse de las mascotas, las plantas e incluso del mono de peluche. En G-17 no existían los gatos y había desarrollado una enorme pasión por esos animales.

     Los árboles de aquel bosque habían sido testigos de su paso por la tierra, ellos se mantenían de pie dándoles una despedida solemne. Las plantas que habían cortado para llevar a G-17 habían vuelto a crecer como seres tercos y victoriosos, mostrándole a los visitantes cuan fuerte era la madre naturaleza.

     Algunos pajarillos cantaban como expresando felicidad por el simple hecho de estar vivos y Jongin y Kyungsoo cerraron los ojos intentando grabar esa sublime música para poder describirla de la mejor forma a sus familiares y allegados, aunque sabían que jamás podrían explicar con palabras cuan hermosos eran aquellos sonidos. El sol calentaba sus pieles y hacía que todos los colores parecieran más brillantes. El olor a vegetación lo inundaba todo. Una mariposa azul salió de su capullo y voló cerca de ellos antes de alejarse en un seguro vuelo. La tierra los estaba despidiendo con honores.

     Pronto, la nave que piloteaba Sehun se estacionó en el lugar acordado, haciendo que los árboles agitaran sus ramas y a los tres presentes se les alborotara el cabello. Jongin miraba todo con ojos de amor porque al fin volvería a casa. Chanyeol estaba anonadado con lo que veía y la expresión de Kyungsoo parecía fría e inescrutable. La puerta se abrió y de ella salió corriendo un monito que se trepó a un árbol y desde una distancia prudente le gritaba cosas a un Sehun de ojos llorosos que agitaba su mano en señal de despedida.

     —¿Estás llorando, Oh Sehun? —gritó Jongin.

     —La separación es difícil... —explicó el piloto en respuesta— El paso por la tierra tiene sus efectos—. Jongin sonrió un poco antes de volverse hacia Chanyeol. —Gracias, terrícola. No olvides cuidar de este planeta. No olvides cuidarte a ti mismo porque ya no estaremos para salvar tu vida —después de oírlo Chanyeol asintió antes de abrazarlo.

     —Cuida mucho de G-17 y no te olvides de todo lo que aprendiste aquí, Jongin... y cuida mucho de Kyungsoo... aun si no es necesario el contacto físico, por favor, bésalo de vez en cuando...

Sideral [Fanfiction EXO- ChanSoo, KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora