Volaríamos hasta la luna y de vuelta
si tú fueras... si tú fueras mi amor.
Tengo un pasaje para ir al mundo al cual pertenecemos,
así que, ¿serás mi amor?"
(To the moon i back, Savage Garden).
—¿Cómo tienen sexo en G-17? —preguntó Chanyeol sin previo aviso. Kyungsoo apartó el libro de religión que había estado estudiando y lo miró con el mismo semblante inexpresivo que usaba la mayor parte del tiempo.
—Es una cuestión de puntos energéticos...
—¿Lo que hiciste el otro día con Jongin...?
—¿Nos espiabas?
—Sí —aceptó con su habitual franqueza.
—Esa es la manera en la que intimamos —respondió sin enfadarse.
—No se tocan... ¿Cómo se supone que te va a preñar una vez que regresen?
—Su espermatozoide será implantado en el bio-útero que me implantarán a mí, no veo por qué debamos tocarnos. Se creará un bio-óvulo con mi información genética, ustedes están muy atrasados en tecnología —explicó levantándose para ir a acostarse con Jongin quien ya dormía.
—Y ustedes están muy atrasados en relaciones interpersonales —acusó.
Kyungsoo se giró de inmediato. — ¿A qué te refieres?
Chanyeol dejó el mono de peluche que había estado abrazando y fue a buscar el ramo de rosas que había escondido en el mueble de la comida. Se las ofreció a Kyungsoo quien las tomó maravillado y reconoció su aroma como el perfume más delicioso del planeta Tierra.
—¿Quieres saber cómo tenemos intimidad sexual entre humanos?
—¡Como los animales!—respondió olvidando las rosas.
—Eso es algo que no estamos dispuestos a cambiar.
—Pero es tan asqueroso...
—Oh, me sorprende de ti, todo un científico, con opiniones tan reducidas —mencionó como la más fuerte crítica intelectual mientras volvía a sentarse en el sofá.
—No veo la ventaja de revolcarse con la pareja y ensuciarse mutuamente en una danza que puede ser poco satisfactoria. Nuestro método es infalible —se defendió Kyungsoo frente a él.
—Pero no pueden obtener la sensación de convertirse en uno con la otra persona, desde donde lo vi no parecía más que una descarga física básica —Chanyeol había captado la atención de Kyungsoo—. Si te gustó un beso, no tienes ni idea de lo que significa hacer el amor del modo clásico terrícola, ¿quieres intentarlo? —preguntó extendiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
Sideral [Fanfiction EXO- ChanSoo, KaiSoo]
FanfictionEl mejor y más joven piloto del planeta G-17 será enviado junto a sus dos compañeros, (un especialista en su propio planeta y un especialista en el planeta Tierra). Su misión es encontrar algunas especies de flora para llevar de regreso e intentar r...