PARTE DOS: ENCUENTRO CERCANO DE TERCER TIPO.

3.9K 583 145
                                    

Porque eres un cielo, eres un cielo lleno de estrellas,

te daré mi corazón

Coldplay,  Sky full stars

     —Un viaje cada seis meses es todo para lo que nuestro equipo está preparado —advirtió Jongin, en medio de una crisis—, significa que no vendrán por nosotros hasta dentro de medio año como mínimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     —Un viaje cada seis meses es todo para lo que nuestro equipo está preparado —advirtió Jongin, en medio de una crisis—, significa que no vendrán por nosotros hasta dentro de medio año como mínimo. ¿Cómo se supone que vamos a sobrevivir?  

      —Nos esconderemos en el bosque, comeremos frutos, esperaremos... —respondió Kyungsoo al acabar de sanar su codo herido con su capacidad regenerativa.  

     Ese era el plan hasta que fueron asediados por una fuerte tormenta. En un inicio, Kyungsoo se maravilló y casi entró en éxtasis, nunca antes había experimentado la lluvia, en su planeta llovía muy pocas veces al año y el agua no se evaporaba solo estaba guardada en grandes represas donde se trataba químicamente para que esta se limpiara y pudiera rehusarse una y otra vez. Desde que habían llegado a la Tierra no había llovido hasta ahora, así que empezó a girar, empapándose y riendo.  

     —¡Mira, Kim Jongin! ¡Lluvia! ¡El agua cae del cielo! —gritó entusiasmado— ¡Es maravilloso! —reía.

     Jongin se abrazó a sí mismo, no le parecía maravilloso empaparse y terminar de arruinar sus comunicadores, pero no tenían dónde guarecerse y estaba empezando a oscurecer; incluso en tales condiciones, le impresionaba ver a su compañero tan entusiasmado como si hubiera sido afectado por alguna clase de fiebre terrícola.    

     —Nos va a comer un animal si nos quedamos aquí, Kyungsoo. Deja de dar vueltas bajo el agua y busquemos una solución. No creo que sea buena idea escondernos en el bosque. ¿Exactamente, en dónde? No hay cabañas ni cuevas, solo árboles por todos lados.  

     Kyungsoo se detuvo. Su compañero tenía razón. Recordó todo lo que había leído sobre insectos, serpientes y mosquitos que causaban enfermedades. Había visto algunos de esos durante esos tres días, por lo que quedarse a la intemperie era casi un suicidio. Caminaron fuera del bosque hasta salir a la civilización, lo que les llevó algunas horas, aun cuando no estaban en un bosque demasiado extenso. Fue así como no mucho tiempo después estuvieron caminando por las calles de una cuidad abarrotada, sorprendiéndose, aunque no de grata manera, ante los autos que avanzaban como queriendo aplastar todo a su paso, los pordioseros que empezaban a salir con la caída de la noche, las bolsas de basura que rodaban por las calles y obstruían las alcantarillas, los olores desagradables en las partes más sucias de la cuidad.

     Jongin se escalofriaba y encogía cada vez que un terrícola caminaba a su lado, chocando sus hombros o empujándolo sin respeto alguno. Desde que se anunció su emparejamiento con Kyungsoo había decidido que él sería el fertilizador de la relación, lo que significaba que él preñaría el bio-útero de su compañero. Aún no lo habían hablado, pero estaba seguro de que podía conseguirlo, así que de manera responsable debía cuidar, por sobre todas las cosas, la seguridad de su pareja; por ello, caminó detrás del otro científico, casi pegado a él, impidiendo que los terrícolas lo tocaran, empujaran o infectaran con quién sabe qué cosas.  

Sideral [Fanfiction EXO- ChanSoo, KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora