Eran las 10:00 en punto de la noche...
No se habían atrevido a poner un pie fuera de esas cuatro paredes que los mantenían a salvo, al menos no lo harían por el resto de ese dia, sabían que no podrían salir cuando habían sacado comestibles de la cocina y habían sacado a un castigado del cuarto de castigos siendo consientes que estaban violando las reglas del manicomio. Lo más probables sería que los mandarán a los 8 a aislamiento por infringir con las normas.
Ahora los 8 chicos estaban acomodados en el suelo, intentaban dormir pero no podían, había algo en su subconsciente que los obligaba a mantener ambos ojos abiertos y ser conscientes de todo lo que sucedía a su alrededor.
Con las luces apagadas lo único que mantenían encendido para poder verse únicamente el rostro era la luz de una linterna de mano que Jungkook mantenía oculta debajo de su almohada, había Sido un regalo de protección que su padre le había dado cuándo era un infante de 6 años y la cual cargaba consigo a todos lados
Por si llegaban a salir "monstruos" durante la noche, debajo de la cama, dentro del armario o tan solo de los rincones más oscuros de la habitación y quisieran hacerle daño, o al menos eso era lo que existía dentro de la pequeña cabecita pero inmensa imaginación que poseía el más pequeño de la pandilla.A sus alrededores las botellas, cáscaras, bolsas de plástico y algunas basuras más adornaban el cuarto como producto desechado de toda la comida que habían ingerido, ahora se encontraban satisfechos de haberse saciado la revolución que se había formado dentro de sus estómagos.
-¡Ahh! Estoy muy lleno- el silencio fue roto gracias al pelirrojo, estaba siendo muy incómodo y necesitaba decir algo para no estar callados un segundo más- Muchas gracias por la comida, estuvo muy sabrosa.
-¿Y? ¿Cuánto tiempo debemos estar aquí? No creo que puedamos escondernos para siempre, mañana vendrán a buscarnos y si se dan cuenta que rompimos las reglas, estamos fritos- la repentina pregunta que hizo Namjoon, los tomo por sorpresa y al no saber cómo responder el silencio volvió a inundar el cuarto por unos segundos más.
-Yoongi llevo sus rodillas contra su pecho y las abrazo, pues aunque no lo pareciera el estaba igual y hasta más preocupado que sus amigos- Pues no lo sé, mañana tendremos que salir. Mientras nadie diga nada y lo que pasó aquí de aquí no salga, supongo que estaremos a salvo. Además supe que Jackson no fue el único accidente que hubo ayer, hubieron algunos más en los laboratorios o en las habitaciones quirúrgicas con algunos internos que se resistieron a sus tratamientos así que el hospital se descontroló por completo.
-¿A si? ¿Y tú cómo supiste eso?- pregunto Taehyung
-Tengo mis fuentes, mis contactos que me dan información que resulta beneficiosa para todos. Podemos cuidarnos la espalda gracias a ella. Tómame un consejo "bitter boy" si quieres sobrevivir, nunca dejes de mirarte la espalda.
-¿Y, ustedes cómo llegaron ahí? Solo curiosidad, no quiero ni habrá premio al imprudente el año- Jin dirigió su mirada a Jimin y Joshua, el chico con mejillas rellenitas estaba recargado en el pecho de su mayor, mientras Joshua acariciaba sus cabellos como si buscará calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐂𝐎𝐌𝐈𝐎
Fiksi PenggemarPor qué la mente del ser humano puede ser muy poderosa, muy astuta, muy miserable, muy turbia, muy revuelta. Capaz de crear grandes soluciones, como también grandes destrucciones. Capaz de jugar con las facultades mentales de unos, como de perturba...