1- Dos amigos y un trastorno

414 24 8
                                    

En una hermosa mañana en la que los pájaros cantaban, las flores brotaban y los arboles se movían gracias al viento podemos ver a varios jóvenes caminando a un lugar en especifico, algunos felices, otros normales, otros molestos y otros desanimados, el porque de esto?? Bueno, es muy simple, hoy era el inicio de clases después de unas largas vacaciones.

Entre todos los jóvenes que caminaban con dirección a sus correspondientes escuelas, podemos ver a un chico pelo negro con apariencia bastante normal sin mucho que destacar, mas que una especie de flor en su pelo, quien era el joven??

Tadano Hitohito

Narra Hitohito

Hola, mucho gusto, bueno por lo que veo ya les dijeron mi nombre jeje, así que veamos... Hum Que puedo contar sobre mi??

Bueno soy un chico en verdad bastante normal, con apariencia, físico e inteligencia bastante normales, pero se puede decir que tengo una especia de don y también un trastorno.

Creo que seria indicado que empiece con la buena no?? Ósea, el don, Puedo decir que soy muy bueno leyendo el ambiente, incluso algunos llegan a pesar que puedo leer mentes jeje...

Pero en verdad no es difícil, solo tienes que tomar en cuenta algunos factores pero sobre todo las reacciones de las personas, no es nada del otro mundo la verdad, y bueno... En cuanto a mi trastorno...

Padezco de ansiedad social, que significa se preguntaran?? Bueno, en resumen soy malo hablando con los demás, cada vez que intento socializar me congelo, empiezo a sudar, tiemblo demasiado y mi voz no sale... Es como si hubiera algo que me evitara hablar...

Gracia a ello no he podido hacer amigos desde ya hace mucho... Y la única persona que podía considerar amigo no la volví a ver.

No nací con este trastorno... Simplemente lo desarrolle por una mala experiencia... Eso es todo, en verdad no me gusta recordarlo...

Mejor hablemos de otra cosa si?? Actualmente me estoy dirigiendo a la preparatoria Itan, una de las mas prestigiosa de todo Japón, en donde muy pocas personas pueden entrar, entre ellas personas sobresalientes al resto, en verdad me sorprende mucho que me hayan aceptado, pero no soy yo el que se va a quejar jeje.

Tal vez en esta nueva preparatoria logre hacer amigos... Si... Seguro que lo lograre... Ver-Verdad??

Bu-Bueno... Solo necesito mantener las esperanzas... Planeo tener un perfil bajo, no destacare en nada, cosa que la verdad se me hace muy fácil, ¡PERO! si me mantengo alejado de cualquier tipo de problema tendré una vida escolar fuera de peligros y bastante tranquila...

No quiero volver a mi pasado...

Deja de narrar Hitohito

Con eso ultimo, el chico de la flor llegaría a la preparatoria, en donde se quedo viéndola desde afuera por un rato con algo de nervios.

Hitohito: (Mu-Muy bi-bien... Aquí vamos).

El chico soltaría un largo suspiro para posteriormente entrar a la preparatoria, en donde se dirigiría a su respectiva fila de casillero en donde iría al suyo.

Una vez ahí abriría su casillero y guardaría su zapatos de calle y se pondría los correspondientes para la preparatoria que se encontraban en el casillero, al hacerlo el chico que escucharía como al lado de el alguien abriría un casillero, haciendo que este empezara a ponerse tenso.

Hitohito: *sudando mucho* (Muy bien... Tengo que intentar socializar... So-Solo... ¡TIENES QUE SALUDAR!... No esta difícil... Al menos eso espero).

Con un gran nerviosismo y mientras su mano temblaba, el chico de la flor cerraría su casillero y se pondría de pie para posteriormente ver a la persona que tenia al lado suyo.

Komi San Y Tadano Kun No Pueden ComunicarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora