: Cuidate hijo, que te vaya bien en la escuela.
Después de escuchar eso el pelo negro cerraría la puerta de su departamento y empezaría su camino rumbo a la preoaratoria.
Hitohito: (Ayer día porfin pude hacer un amigo... O más bien amiga jeje... No sólo eso, si no que también es la chica más linda que he conocido, pero... A pesar de eso no es arrogante como uno pensaría en principio, más bien es una chica tímida con problemas de comunicación al igual que yo, que solo quiere hacer amigos, prometi que la ayudaría a cumplir su sueño de tener 100 amigos y en el proceso yo también quiero ir consiguiendo amigos).
El chico de la flor pensaria esto con una sonrisa de oreja a oreja, sin embargo algo le llegaría a la cabeza, como un golpe de realidad por así decirlo, haciendo que deje de caminar y se quedará estatico.
Hitohito: ... (Ahora que lo pienso... Como la voy a ayudar si yo tampoco tengo amigos??).
Nuestro querido Hitohito es muy despistado.
Sentia que lo tenía que poner :v.
En la entrada de la preparatoria Itan podemos ver cómo muchos estudiantes van llegando, entre ellos tenemos a una chica de pelo morado bastante hermosa, cuya belleza es admirada por otros poniendola en un pedestal.
Lo que nadie sabe... Es que la probé chica posee un trastorno de comunicación, que le evita hablar con los demás con normalidad, haciendo que cuando la gente se le acerce ella sólo los mire con ojos de pistola.
Por suerte para ella, ayer logró hacer un amigo, uno que la entendie debido a que el también posee un trastorno de comunicación.
Shouko: (Me gusto la conversación que tuvimos Tadano y yo ayer... Por primera vez "hable" con alguien y no me pidió perdón, se arrodilló o salió corriendo... Aunque eso último fue porque lo detuve... Igualmente nos hicimos amigos... Me prometió ayudarme con mi sueño de tener 100 amigos... Pero el también posee este trastorno, no quiero que se fuerze demasiado solo por mi culpa, también tengo que intentar hacerlo yo sola).
Mientras la chica caminaba a la entrada de la preparatoria, hundida en sus pensamientos, una chica de pelo marrón se le acercaría con una carta en sus manos y con unas intenciones muy claras, aunque estas no serían notadas por Komi.
Con muchos nervios la chica bajaría la mirada y extendería sus brazos con la carta en mano, logrando hacer que Komi saliera de sus pensamientos y viera a la chica.
: *temblando* t-to-toma... Po-porfavor...
En verdad la pobre chica estaba nerviosa, Komi tan sólo vería la carta y pensaría.
Shouko: (esto es para volvernos amigas??... ¡¡CLARO!!... El mundo me dio una oportunidad para hacer que Tadano no se esfuerze tanto por mi culpa... No puedo fallarle ni desperdiciar esta oportunidad).
Sin embargo, era más fácil decirlo... O bueno en este caso pensarlo que hacerlo, puesto que Komi obviamente le atacarían los nervios y empezaría a sudar.
Por su lado la chica al ver que no tuvo respuesta o acción alguna de la pelo morado subiría la mirada, viendo como Komi la veia con sus típicos ojos de pistola.
: *asustada* ¡¡EH?! ¡¡Y-Y-YO!!
Shouko: (¡¡LA ESTOY PERDIENDO!! ¡¡RAPIDO, PIENSA EN ALGO ANTES DE QUE DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD!!).
ESTÁS LEYENDO
Komi San Y Tadano Kun No Pueden Comunicarse
Fiksi PenggemarKomi una chica de pelo y ojos morados bastante hermosa considerada como una diosa, lo que nadie sabe aparte de su familia es que ella posee un problema de comunicación desde pequeña, cosa que provoco que no tuviera amigos. Tadano un chico pelo negro...