Como siempre un nuevo día nacía en el país del Sol naciente.
Y junto con ello vemos como Tadano estaba caminando a la preparatoria, temblando y con un muy notado sueño, porque??
-Flashback-
El chico de la flor junto con su hermana se encontraban en sus respectivas camas, siendo la del chico la cama de abajo, y la cama de arriba siendo la de su hermana.
Hitomi: buenas noches hermanito -dijo para arroparse-
Hitohito: -el chico asentiria, aunque sabia que su hermana no lo veía-
Luego de eso el pelo negro se arropó y cerró sus ojos, preparado para tener su siesta.
...
...
...
Hitomi: y como es ella??
Hitohito: -el chico abriría sus ojos, confuso de a que se refería su hermana- ...
Hitomi: parecía tímida -dijo la chica recordando como Komi salió huyendo-
Hitohito: ... -el chico pensó a que se refería su hermana, hasta que su cabeza hizo click y entendió que se refería a Komi- (se refiere a Komi... Espera... ¡¡SE REFIERE A KOMI!!) -el chico empezó a temblar-
Hitomi: y dime, sabes que perfume usa?? Olía bien, su pelo es suave?? Cuanto tiempo llevan siendo pareja?? Ya han tenido sexo??
Hitohito: -el chico no podía contestar ni una pregunta, solo se arropó mientras temblaba-
Y así su hermana paso toda la noche haciéndole preguntas al chico de la flor, mientras que este temblaba.
-Fin del flashback-
Hitohito: -deteniendo su caminata sin dejar de temblar- qui-quiero... Mo-morirme...
Mientras que por otro lado, muy cercano ahí de hecho, podemos ver a nuestra pelo morado mudita, la cual se encontraba caminando a la preparatoria bastante distraída.
Shouko: ...
Ella se estaba acordando del día anterior que sus dos amigos fueron a su casa, y Tadano se abalanzó contra ella para evitar su caída, haciendo que ambos tuvieran un posible "beso", ya que rozaron sus labios.
Shouko: ... -la chica se sonrojaria a más no poder mientras recordaba aquel "beso" haciendo que le salieran sus orejas de gato y caminará aún más distraída, sin prestar atención de que había en frente de ella-
Al estar tan distraída no se daría cuenta que había un cruce al frente, en donde al pasar casualmente (y por necesidad del guión) estaba pasando Tadano el cual estaba aún distraído y temblando por pensar lo de anoche, haciendo que estos chocarán.
Hitohito: -el chico daría vueltas su cabeza, al volver a ver, vería a su amiga, la cual lo estaba viendo, este simplemente con una sonrisa la saludaria-
ESTÁS LEYENDO
Komi San Y Tadano Kun No Pueden Comunicarse
FanficKomi una chica de pelo y ojos morados bastante hermosa considerada como una diosa, lo que nadie sabe aparte de su familia es que ella posee un problema de comunicación desde pequeña, cosa que provoco que no tuviera amigos. Tadano un chico pelo negro...