6- El verano y amigos en casa

147 12 11
                                    

Trastorno de ansiedad social.

Es un trastorno que va mas haya de la timidez, aquellas personas que lo poseen, tienen problemas para comunicarse con los demas, de formar lazos sociales y temen por lo que los demas puedan opinar sobre ellos.

Pero...

Tadano se encontraba en el patio de su escuela, junto con una amiga...

Hitohito: entonces, que dices??

Lo que debemos entender...

Hitohito: ambos somos perfectos, debemos estar juntos.

??: ...

Hitohito: vamos Kawai, nos conocemos desde pequeños, nuestra amistad va mas haya de las comunes.

Kawai: ...

Aquella chica de pelo blanco, apretaría su falda.

Es que no es que no quieran comunicarse...

Kawai: Hitohito... Yo...

El tanque sovietico el cual se encontraba detras de unos arbusto viendo la situación, estaba temerosa por lo que pasaría.

Najimi: (vamos Rami, se que te gusta Hitomon, solo dile que si).

Kawai: lo siento, pero no *viendolo*.

Hitohito: sabia que diri-... Qu-que??

Kawai: dije que no.

El chico de la flor estaba apunto de romper en llanto, pero logro contenerse para hablar nuevamente.

Hitohito: po-porque??

Kawai: eres patetico, actuas como todo un patan, no me gustan las personas asi, tienes que madurar.

La pelo blanco se acercaría al chico.

Kawai: y para ti...

La chica le daría un empujon al chico, haciendo que este caiga al piso.

Kawai: soy Rami...

La chica se iría del lugar, mientras que las personas que estaban viendo la situación se empezarían a reir de Tadano, el cual solo se quedo en el suelo.

La pelo lila saldría de los arbustos y se empezaría a acercar a Tadano.

Najimi: Hitomon... (esto... Esto no tenia que suceder asi) estas bien??

Tadano empezaría a lagrimear, antes de ver a su amiga y no poder responder.

Hitohito: ...

Era como si se habia quedado sin palabras, todo esto bajo las risas de todos.

Hitohito: ...

El pelonegro solo empezaría llorar por la desesperación y la risa de todos, aunque mas que eso, era porque su mejor amiga, lo habia humillado, ella... Lo había traicionado.

Simplemente les cuesta hacerlo.

Hitohito: !!

Tadano se despertaría bastante sudoroso y agitado, aquello había sido una pesadilla, o bueno, más bien un recuerdo del pasado.

El pelinegro daría unos respiros antes de notar que proveniente de sus ojos, estaban saliendo lágrimas.

Hitohito: ... (Aun recuerdo ese día... Declararme a Kawai fue la peor decisión que he tomado... Hay fue cuando todos en la escuela se empezaron a burlar de mi y yo empece a generar este estúpido trastorno).

El chico de la flor daría un leve golpe a la sabana mientras más lágrimas salían de sus ojos.

Hitohito: (si tan sólo pudiera volver al pasado... Y evitar declararme a Kawai, quizás si no tuviera este estúpido trastorno, podría ayudar mas a Komi).

Komi San Y Tadano Kun No Pueden ComunicarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora