01

132 13 21
                                    

―¡RYUJIN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡RYUJIN!

El portazo de la puerta logró resonar en toda la casa, anunciando la llegada de quienes habían pasado la tarde afuera. Aquella chica, RyuJin, fue la primera en ingresar, rodando sus ojos cuando esa molesta voz la llamó.

―Déjame en paz.

Cayó sobre el sofá, intentando cerrar sus ojos un momento, había sido un día demasiado agitado y lo único que quería era poder dormir una siesta para que se pasase su mal humor. Sin embargo, su primo no se lo estaba dejando fácil.

―¡TE ESTOY HABLANDO!

JungSu, ya demasiado molesto, se posó frente a su prima, cruzándose de brazos y con el rostro rojo por el enojo, siendo inevitable no mostrar una mueca que dejaba en claro qué tan enojado estaba. A pesar de esto, RyuJin, solo rodó sus ojos y tomó su celular para ignorarlo, como si su existencia fuera nula. Esto solo logró que el muchacho se enfureciera aún más y comenzara caminar de izquierda a derecha repetidamente, diciendo cosas poco entendibles entre suspiros y quejas.

―Deja de hacer eso.

La chica comenzaba a sentirse exasperada por la actitud tan insoportable e infantil que debía presenciar. Lo que hizo, para ella, no era nada malo, en absoluto. Pero ahora su primo estaba haciendo todo un escándalo innecesario y no parecía tener intenciones de terminarlo pronto.

Tres golpes en la puerta hicieron que JungSu diera un pesado bufido, dedicándole una mirada filosa a la menor para ir a abrir. Detrás, un chico levantó su mano, al parecer incómodo, pues la cara de su amigo delataba que era lo que estaba sucediendo.

―¿Ya terminaron?

―¿Estabas esperando que nos detuvieramos para tocar el timbre? ―Se movió a un lado para permitirle ingresar―. ¿Por eso te quedaste afuera?

―¿Qué querías que hiciera? ―Se encogió de hombros, ingresando y yendo directo hacia la sala para dedicarle una mirada de pena a la muchacha que tenía que soportar tal cosa.

―Venías con nosotros, podrías haber entrado. ―Rodó sus ojos y se tiró en uno de los sofás individuales frente al que estaba recostada RyuJin, bufando cuando su mirada se encontró nuevamente con la de ella.

―¿Y tener que soportar tus reclamos hacia ella? No, gracias.

Han HyeongJun, conocido como JunHan, era uno de los mejores amigos de JungSu y como un hermano mayor para RyuJin. También era una de las personas acostumbrada a aquella situación entre primos cada que salían a dar una vuelta. En ese punto, cuando volvían a la casa de JungSu, sabía que lo mejor era permanecer fuera y esperar a que la discusión terminara, o al menos se calmaran.

―Por cierto, ¿dónde está el otro imbécil?

―Debe estar por-

El sonido de unas llaves girando en la puerta principal interrumpieron la conversación y, a través de esta, se dejó ver una melena larga.

𝗟𝗼𝘃𝗨 𝗔𝗽𝗽  - [ɢᴀᴏɴ x ᴊᴜɴɢsᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora