JungSu guardó su mochila dentro del auto, dejando escapar un profundo y pesado suspiro, intentando que eso sirviera como descarga de todo lo que venía acumulando durante semanas. El nudo en su garganta era simplemente insoportable, lo estaba asfixiando y sentía que no podía hacer nada al respeto. Quería quitarse esa horrible sensación de su cuerpo, ¿por qué tenía que ser tan difícil?
Al bajar por última vez del vehículo, no pudo hacer más que apartar la mirada en otra dirección, sorbiendo su nariz ante el repentino ardor. Ellos estaban ahí. Sus mejores amigos estaban ahí. Su pecho quemaba y sentía que rompería en llanto si se atrevía a enfrentarlos.
Creyó estar preparado. Mientras se acercaba esa fecha, se encargaba de practicar cuales serían las palabras que diría, queriendo predecir todo lo que pudiese suceder, porque no deseaba que su partida fuera algo triste.
Pero simplemente no funcionó.
Y supo que todos esas noches que pasó buscando evitar aquello, fueron simplemente en vano. Porque solo pudo comenzar a llorar cuando sintió los débiles brazos de JunHan envolverse alrededor de él. Sintió que algo en su interior había explotado. Se estaba desbordando y no era capaz de contenerse. Su corazón dolía.
Algo que por mucho tiempo deseo, ese abrazo de JunHan en donde él fuese quien tomara la iniciativa, significaba que había llegado la hora de partir.
Ni siquiera pudo esforzarse en controlar sus emociones cuando sintió que JooYeon se unía al abrazo, escondiéndose en su hombro como niño pequeño en busca de un refugio. Aquel largo cabello que resultaba molesto cuando lo tenía cerca, ahora le hacía notar que sentiría su vacío cuando no durmiera a su lado.
Tal vez no era el fin del mundo, ¿pero por qué se sentía de esa forma?
Sabía que ya nada sería lo mismo entre ellos, que no los escucharía discutir, que no los escucharía reírse o cantar, tampoco los vería en cada una de sus comidas, o los fines de semana, no irían al cine, ni pasarían la noche comiendo frituras y viendo películas de terror que luego no los dejaria dormir.
Tenía tanto miedo...
Miedo de como todo cambiaría. De que la distancia se saliera con la suyas y los separara. De que con el paso de los meses ellos se fueran distanciando, al punto de volverse desconocidos con un pasado en común, y que todos los momentos que vivieron juntos, todas las charlas, las bromas, quedase en el olvido.
Ellos lo eran su todo. Su familia. Los únicos verdaderos amigos que hizo durante los años. Ellos eran esas personas que no lo juzgarían, que guardarían sus secretos y lo apoyarían aún si cometía el peor de los crimenes posibles.
―Cloudy...
La suave voz de su padre lo hizo soltar lentamente el agarre, respirando profundamente mientras intentaba sonreír, aunque aquello solo fuese una mueca. Fue un dolor punzante notar que ellos tenían sus ojos rojizos, con pequeñas lágrimas amenazando salir a pesar de la resistencia que ponían.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗨 𝗔𝗽𝗽 - [ɢᴀᴏɴ x ᴊᴜɴɢsᴜ]
Random𝗞𝗶𝗺 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗦𝘂 es un romántico y enamoradizo de la vida que insiste en que su prima, 𝗦𝗵𝗶𝗻 𝗥𝘆𝘂𝗝𝗶𝗻, debería conseguir novio o de lo contrario pasaría toda su vida sola. Ella se niega a la idea pero, ante su insistencia, decide aceptar y...