venderle mi alma

4.8K 295 30
                                    

Mi vida era común y corriente..., ya sabes bueno lo que uno podría esperar de un huérfano promedio en Latinoamérica jaja

Nunca fui adoptado y a los 8 años me di cuenta que.... Si quería mejorar o salir de aquí y no ser como los demás ahí decadentes en una institución corrupta y abusiva, tenía que trabajar u conseguir cosas para mí mismo

Y así fue, lustrando zapatos comencé

Luego escale aprendiendo más cosas como costura y confección, cocina y otras poco a poco y con los años.

Mi siguiente trabajo era hacer peluches, se vendían bien y en especial en San Valentín cuando eran corazones o criaturas lindas, se vendían, sinceramente a costos exagerados

Nunca fui a la escuela, en su lugar ganaba dinero por mí mismo y estudiaba y compraba libros con mi dinero, luego un teléfono y dios mío, gaste en vano en libros, pero lo hecho hecho está

Paso el tiempo y los años, escapando de mi niñez de ser acosado en el orfanato y nimiedades como esas...

Ahora era una adulto de 25 años con un pequeño apartamento justo al borde del centro de la ciudad donde vivía, no era mucho, no era poco era justo y suficiente para mí y el lugar era mío y solo mío, en un edificio simple de 5 pisos donde compré el apartamento, ahora estudiaba una carrera profesional jaja te lo creíste?

No, no pude estudiar por qué?

Bueno.... Digamos que había una cosita, una cosita pequeñiiita e insignificante dentro de mi

Esa cosita, era tan pequeña y simple que nunca antes había sido descubierta hasta el día de mi revisión médica exhaustiva que me hice por un repentino ataque cardíaco....

Si, era una mierda llamada tumor.

Jajajaja

Pase por todo el esfuerzo en mi corta vida de 25 años para esto?

El tumor era un tumor activo y maligno que amenazaba con comerse mi corazón en escasos 7 meses

Joder, fue lo que dije, por dos cosas

La primera no tenía dinero para mi tratamiento

La segunda incluso con el tratamiento no viviría más de 4 años en un caso bueno

Así que decidí que se vaya al diablo todo y me quedé en mi apartamento con los ahorros de 10 años de vida educativa, que es bastante por cierto

Para vivir con comodidad y calma antes de morir en 7 meses....

Y así lo hice, leyendo manga, viendo películas, comiendo comida deliciosa, comiendo comida chatarra, jugando en el teléfono o en la computadora...

....

Una vida simple, como solo conocía gente para hacer negocios o dinero, no tenía amigos ¿Familiares? Jaja nada de eso soy huérfano recuerdas?

No tuve novia o algún confidente cercano a mi...

Por lo que al finalizar el séptimo mes ...

Falleció en mi cama.

....

....

....

....

O eso creo?

Estaba en una habitación de color crema aburrida, nada nuevo, en ella estaba una mesa de cristal con dos sillas de metal de apariencia elegante ...

Caminando al lugar, encontré un par de papeles encima

"Felicidades alma 8×10²⁷⁴⁸²⁶⁴⁷⁴.....etc, del samsara, has recibido el privilegio de reencarnar en otra vida"

El encabezado era simple, pero a la vez muy complejo

Digo reencarnación? Como de esos mangas, novelas, animes o tan fics?

Dios jaja esto es genial?

Es una tragedia?

Pero ... Una vida es una vida... Supongo yo... No?

Pero seguramente quien sea capaz de hacer algo como esto es un ser el cual excede mi imaginación....

Y seguramente relatará mi vida como algo de entretenimiento....

Jaja

Pero si me regalan una vida de buena gana a cambio de ser visto las 24/7 pero sin ser molestado... No está tan mal no?

Así que sin más le di una lectura al documento que prometía venderle mi alma....

....

Bueno.... Resulta que no fue tan así y este documento solo me informaba que Tania 3 deseos, que tendrían una compensación a cada petición, por ejemplo si pidiera una billetera que siempre tenga dinero, la compensación sería que solo puedo sacar 1.000 por día o algo así

Del mismo modo podía elegir mi apariencia y antecedentes, aunque no en que mundo reencarnaria, si no que ellos me darían un mundo al que ir después y se me informaría de ello solo cuando llegue allí

Mmmm, la verdad cosa muy interesante, que me entretuvo las proximas horas? No se no hay reloj aquí ni posición del sol así que no sé cuánto he pasado en esto...

Pero logré ponerme cosas muy locas muahajajaja admiremos mi creación

"Primer deseo: tener los 6 ojos de Gojo Satoru de Jujutsu Kaisen, los seis ojos permiten el cálculo, aumento de poder mágico y control superior de la energía maldita, adaptado: energía primaria del mundo al que reencarne. Penalizaciones, fotofobia, fobia y molestia de los seres comunes a la exposición a sus ojos.

Segundo deseo: magia de origen espejo de Decoulien Von Graham Yukline, que permite el uso, transporte de cualquier superficie reflectante de espejo como 'puerta' y forma de transmisión de magia. Penalizaciones: trastorno obsesivo compulsivo medio: modales, elegancia, forma de hablar y caminar agraciada, orden.

Tercer deseo: Liaris Freese de Bell Cranel, modificado: crecimiento rápido, siempre y cuando el usuario tenga un fuerte deseo sobre algo, crecerá en torno a ese deseo y para cumplir tal deseo. El crecimiento aumenta en relación a la fuerza e intensidad de los sentimientos. Penalizaciones: aumento de la obsesión y los sentimientos en particulares personas o cosas.

Apariencia: cabello negro y liso, seis ojos de Satoru Gojo, brillantes más hermosos que el cielo, rostro bien parecido y en extremo atractivo, cuerpo atlético y bien entrenado sin exceso de músculo, ni ausencia del mismo, si no perfectamente equilibrado.

Antecedentes: nacido de una familia que cayó en desgracia, sus padres temieron de sus poderes y sobre todo de sus ojos y capacidad de moverse por los espejos, dejándolo de lado con medidas drásticas, ambos padres mueren y no existen más familia relacionada con el, es enviado a una tierra extranjera con toda la herencia de su familia caída que asciende a cientos miles y millones de dinero, vive en una mansión pequeña en un barrio rico y aislado"

perfecto con estos antecedentes y deseos estará todo bien en el otro mundo, las penalizaciones no son demasiadas y las habilidades son muy prácticas.

reencarne en... ¿Harry Potter....?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora