Rituales para animales

1.4K 181 7
                                    

Un nuevo día, ya era de noche, después de practicar como ahora sería hábito, enseñar a Wan Shi Tong por la tarde y ahora leer magias y rituales....

Encontré uno que podría funcionar con Wan Shi Tong, se llama ritual de unión

Se trata de sacrificar el alma, la escénica de otras criaturas para pasarles y converger sus poderes en otro..., este ritual, en un inicio, deseaba dar el poder de criaturas como el fénix a los hombres, pero era altamente complicado y difícil de lograr siendo que la posiblidad de éxito...

Eran menos del 0.00000000000001% peor que la oportunidad de ganar un gacha....

Pero de alguna forma si funcionaba en animales o al menos parcialmente....

El libro habla de una rata que pudo heredar de la sangre de dragón escamas

Luego de un ratón que pudo heredar el cuerno del unicornio, el cuerno es una concentración de maná.

Con estos ejemplos es posible darle a mi Wan Shi Tong poderes de otros animales mágicos...

De inmediato pensé en usar un Bogart, para poder darle los poderes de transformación que tenía en la serie de Avatar y acercarlo más a su forma gloriosa de espíritu

Para ello extraje un poco de sangre d Emi bestia y haría pruebas con mezclarla con sangre de dragón para ver si podía hacer cultivos de compatibilidad...

....

De inmediato me puse manos a la obra, usando el círculo de transmutación pero más pequeño, puse el frasco de sangre de Wan y el frasco de sangre de dragón

Justo al centro y lo active con mi mana, el círculo fue trazado con pelos de unicornio para las formas geométricas y los puntos y rayas, así como las runas, hechos de mi sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo al centro y lo active con mi mana, el círculo fue trazado con pelos de unicornio para las formas geométricas y los puntos y rayas, así como las runas, hechos de mi sangre

El círculo brillo y ambas sangres saltaron de sus frascos y se mezclaban ferozmente en el recipiente del centro que había colocado...

....

Ambos lucharon por unos 15 minutos hasta que....

La sangre se pudrió, es factible, pensé de inmediato

Por qué el círculo reaccionó y por qué ambos reactivos se activaron y dieron un resultado, sangre podrida

Así me propuse a obtener más sangre y hacer pruebas iguales...

....

Era el quinto día y salí a ver si habría Hermione hoy es su cumpleaños 19 de septiembre por lo que no tengo muchas esperanzas pero ahí vamos, también compraremos la sangre de animales mágicos

Comprando un dote de 20 frascos para envejecer me tomé uno y fui a comprar sangre de: hipogrifo (super caro), sangre de salamandra, sangre de Banshee (super cara), sangre de thestral (super cara), sangre de bicornio (cara), sangre de Bogart (super cara), sangre de Bowtruckle (cara), sangre de cambia pieles (super cara), sangre de caracol de fuego, sangre de caracol gigante naranja, sangre de centauro (super cara), sangre de Chupacabras (super cara), sangre de cola cuerno húngaro, sangre de dragón bola china, sangre de dementor (ilegal ultra caro), sangre de duende (ilegal ultra caro), sangre de duendecillo, sangre de escarbato (super cara), sangre de esfinge (ilegal ultra caro), sangre de fénix (ilegal ultra caro), sangre de gato wampus (ilegal ultra caro)

reencarne en... ¿Harry Potter....?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora