Con la piedra de flamel en mis manos.... Caminé sin esperar a nadie en el mundo de los espejos, el mundo volteado y fascinante a mi alrededor era otro tema a investigar...., peor por ahora debía saber sobre esta piedra...., se usó el método de full metal alchemist? O se usó algún otro método....
El elixir de vida que daba esta piedra era incompleto..., dado por la apariencia de Flamel que parecía una hoja vieja a punto de destruirse en arena dorada al mínimo toque...., pero podía usarse como "carta de cambio" mientras usaba para mí mismo el elixir perfecto de la piedra filosofal que hice yo mismo....
Además quería... Cómo haria Tom o Voldi para resucitar usando esta piedra imperfecta? Habían varias cientos de preguntas...., con qué material se hizo, cómo se conoció o descubrió el proceso..., tantas interrogantes por resolver...., esta piedra no era como la mía.... Y su método, tampoco era como el mío...
Parecía que fue hecha con varios componentes...., pero cuáles? Por qué camino se guiaron para hacer esta piedra?
.....
En mi sala privada que reclamé en el séptimo piso.... Me puse manos a la obra...., la alquimia, por el conocimiento de alquimia de otro mundo que era absurdamente más avanzada que el de este mundo.... Copie sus métodos estudie cada una de sus propiedades...., los círculos alquímicos, su lenguaje....
Fue importante y lo domine para hacer la piedra maldita.... Por ello tenía preparado un conjunto especial.... La alquimia va de atrás hacia adelante y viceversa
Era un proceso de dos vías, para tirar y para empujar, por ello el conjunto de alquimia preparado ahora mismo en la habitación..., grabado en el suelo y amplificado con sangre dulce de unicornio... (La cual tenía al menos 10 galones...., los unicornios tienen mucha sangre después de todo) se llamaba "deconstrucción" con este podría, exactamente, deconstruir el proceso de un objeto o ser por el que se creo...., aunque solo hacía eso, era como apretar "deshacer" en tu computadora
Wan Shi Tong: maestro...., no es peligroso deshacernos de la única piedra hecha en este mundo?
Lo que decía mi confiable familiar y compañero era cierto..., aunque me asusto verlos aparecer de repente
-mmmm de hecho lo es..., pero mediante crear y deshacer.... Podemos suponer y llegar a suponer como hacer otra..., por lo que es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar...
Dije imitando a cierto personaje en particular...., aún así me sentía algo cohibido prensando en que hacer si en realidad no se pudiera reconstruir esta piedra...., era un problema...., ya que pensaba usar una versión rebajada de estas piedras filosofales como la que estoy por deshacer... Para usarlas de nuevo junto a los fragmentos de alma de Tom... Para mis planes era necesario encontrar versiones miniatura de la piedra y unirlas.... Para hacer una pseudo alma completa para estudiar....
En fin
Wan: mmmm, en tal caso le deseo suerte....
Dijo el sinceramente mientars observaba curioso lo que pasará ahora....
......
-waw
Wan: waw
De hecho no había palabras con esta piedra...., está cosa es una versión castrada o diluida de la verdadera piedra filsosofal
- es.... Una versión incompleta....
En el círculo podía verlas...., las almas usadas para hacer esta piedra filosofal..., a diferencia de la piedra filosofal de FMA, está era una versión simplificada, que no era capaz de encapsular correctamente el enorme potencial de las almas, osea solo era un contendor de energía cristalizada
Las almas que deberían proveer constantemente del poder mágico y propiedades que ignoren las leyes de intercambio no estaban acá, en su lugar de producir más poder mágico, parecían apagadas, no se....
Como muertas?
Suena curioso que diga eso, pero es la verdad, en la piedra filosofal FMA, las almas aún mantienen su "vitalidad" mientras están atrapadas, en cambio en esta piedra..., no es así
-la llamaré piedra roja, por conveniencia....
Susurré para mí mismo y para Wan
Wan: mmm, curioso, incluso yo puedo ver las diferencias, aunque está "piedra roja" parece más barata de hacer.... Ya que mezcla varios materiales a cambio de no usar tantos "ingredientes" pero sacrifica también sus principales habilidades
Wan se hacía cada vez más listo, sus análisis y forma de pensar eran cada vez superiores, la influencia de mi sangre, las sangres que se unieron a el fueron un enorme motivador de evolución....
Quizás por eso Hagrid criaba cada vez más criaturas monstruosas?
Suena plausible....
- de hecho tienes razón, a cambio de sacrificar las propiedades del "pago de intercambio equivalente", "poder vital" y "poder mágico" esta piedra roja aún es capaz de convertir otras sustancias en oro, almacenar poder mágico y refinar un elixir de vida incompleto..., básicamente una versión Lite usada de la verdadera piedra filosofal
Es conveniente para ciertos motivos..., pero ciertamente con esto Voldi jamás hubiera resucitado, quiero decir..., el elixir que genera esta cosa es solo un diluido, e incluso el diluido debe refinarse con más hierbas y cosas para hacer una "poción de vida"
La cual no será tan útil como el "poder vital" que segrega mi piedra, después de todo constantemente está piedra en mi cuello segrega el "poder vital" verdadero elixir de vida, que no solo nutre el cuerpo, si no también el alma
- aún así tiene sus ventajas...
Con esas palabras modifique el círculo mágico/alquímico de FMA, para poder hacer una "piedra roja" más similar a la de ese mundo, la de los homúnculos..., partiendo la piedra de flamel me varias piedras como estás....
- sobre esta roca edificaré mi Reyno eh...
Con pequeñas versiones diluidas de mi piedra, que unifiquen la piedra roja de flamel y la mía crearía unas nuevas piedras que sirvan del núcleo y sustento para hacer homúnculos..., pero esos homúnculos usarán también de base las partes del alma de Voldi...
- jejeje, a diferencia de los homúnculos de FMA, los míos tendrán un alma base sobre la cual desarrollarse..., por lo que no necesitarán encarnar un solo pecado..., en su lugar podrán encarnar más de uno..., por ejemplo, Rias Gremory, encarna pereza, codicia y lujuria...
Ya estaba viendo a futuro mientras las almas que la piedra roja que habían estado dormidas, se despertaban por el nuevo ritual, pero en lugar de dar gritos de agonía, calladas obedecen el arreglo reuniendose en 7 piedras rojas...., no...
- reuniéndose en "siete núcleos rojos"...
Mientras hablaba Wan, parecía "tomar nota" de todo para que luego lo documentemos, lo que hacíamos es algo prohibido pero..., en realidad me importa un comino
....
- un paso más cerca de traer más waifus a mí
Con esas palabras se fueron creando lentamente los núcleos rojos..., que no tendrían todas las propiedades de una piedra filosofal, pero aún podrían pagar la "ley de intercambio" al momento de traer vida al cuerpo que fueran a pertenecer....
- el futuro será divertido jejeje
Tardaré años en hacer mis homúnculos, de forma perfecta, pero.... Eso no es problema..., después de todo tenía la piedra filosofal para vivir una vida larga de ser necesario...
En el mundo lo que menos me falta es tiempo
ESTÁS LEYENDO
reencarne en... ¿Harry Potter....?!
FanficUn joven muy apuesto miraba con ojos soñadores a una niña de pelo castaño y tupido descansando calidamente con una sonrisa en el rostro sujetando la mano del chico lindo... sin saber que este lo miraba con obsesión y locura...