Tiempo al tiempo ... Poco a poco conforme pasaban los días, las semanas... Yo practicaba de forma incesante mi magia cada noche ... Hermione se hacía más linda y coqueta... Y también ya no me dolía la cintura cuando dormía... Parece que mi cuerpo al fin se adecuo a mis poderes ... Por alguna razón cuando le conté eso a Hermione.... Se puso roja y luego sonrió de forma brillante y me dijo...
-en serio?! Eso es genial así aumentará la cuota diaria jejejejeje
Mientras soltaba una risita y besaba mi mejilla para luego abrazar mi brazo contra ella
En verdad es una niña tan linda y pura... Me alegro de que el resto de gente no pueda ver esta fase se ella o bueno si pueda pero no para ellos.... Estoy feliz que mi linda Hermione este cariñosa y contenta a mi lado, no puedo esperar a corromperla cuando sea mayor.... Apenas y puedo reprimir las ganas de probar la fruta madura....
Ufff tiempo al tiempo... Tiempo al tiempo...
Volviendo a los quehaceres para mí ascenso al poder.... No estaba en el radar de Dumbledore, como lo sabía? Siemple... No le inmiscuia con su puerco dorado y solo mostraba el genio necesario en mis clases...
No mostraba codicia pro aprender en frente los demás solo aprendía lo necesario... Si bien fui invitado al club de transfiguración de la profesora Mcgonagall, para pequeña molestia de Hermione, pero me negué ya que no pensaba llamar la atención hasta el torneo de los tres magos...
Así seguiré creciendo y en tres años... Cuando ya sea el momento.... Podré mostrarme al mundo mágico como el genio que soy... Sin contar que atraere a Fleur en la copa mundial en el ataque de los mortífagos.... Si... Sobretodo con el baile de las veelas para el único será algo bueno...
Hermione? Jamás presentaría a mi linda Hermione al peligro... Por lo que haré que mis fieles duendes ese día realicen un ritual... Si ella será ungida en un ritual especial... Lo eje estado preparando con la sangre de unicornio... Además del ritual secreto de la familia para heredar los seis ojos....
Había otro ritual con sangre de unicornio... Un ritual que permite nutrir el cuerpo de mana y mejorar su calidad.... Ese día mi linda esposa estará ungiendose en sangre de unicornio para obtener más poder así que podré actuar con libertad....
Bueno planes del futuro a parte....
Debía robar la sangre de Potter y ... Usar rituales y alquimia para averiguar si es especial.... Además está el hecho de la cámara de lao secretos ya que necesito ese basilisco.... Quizás con las habilidades de Wan para transformarse pueda someterlo y luego obligarlo a un ritual de familiar...m si suena adecuado
En ese momento también podré obtener algunos poderes del basilisco.... Creo que con las capacidades que tendré al año podré atacar de sorpresa a tal ser y con la ayuda de la piedra someterlo a un ritual de familiar....
Aunque aún obtendre el diario de Tom... No solo el conocimiento teórico que contiene es necesario.... Si no el alma dentro... Como me preguntaba antes.... Es posible borra sus recuerdos y usarla para engendrar un homunculo?
Suena algo posible con la piedra filosofal en mi poder..m aunque tendría que hacer una sub piedra filosofal para eso... Pero por ello robaría la de Flamel... Si es adecuada como núcleo de un homunculo en la transfiguración humana... Podré crear mi propio siervo y compañero a mi gusto, a mis deseos.... Ser su. Experimento interesante.... Y usando los fragmentos de Tom como alma... Evitaré que se desarrolle o entre una cosa extraña... Cómo en full metal alchemist...
Si.... Pero para eso debo tener paciencia .... Robaré la piedra filosofal pronto... En cuanto los incautos idiotas de Ron y Harry se adentren allí... Cuando el Voldi este huyendo... Haré que Harry "sin querer" lance la piedra al espejo de oesed.... Y allí me la robaré... Y parecerá que está aún en el espejo....
ESTÁS LEYENDO
reencarne en... ¿Harry Potter....?!
FanfictionUn joven muy apuesto miraba con ojos soñadores a una niña de pelo castaño y tupido descansando calidamente con una sonrisa en el rostro sujetando la mano del chico lindo... sin saber que este lo miraba con obsesión y locura...