reencarnar

2.8K 234 8
                                    

Cuando termine de colocar las peticiones y configuraciones en sí mismo de lo que quería para mi futuro...

Mi cuerpo o bueno... la neblina que tenia como cuerpo... se transformó en como deseaba...

<ASI, PERO CON OJOS CELESTES BRILLANTES COMO LOS DE SATORU GOJO>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<ASI, PERO CON OJOS CELESTES BRILLANTES COMO LOS DE SATORU GOJO>

-QUE CARAJOOO! POR QUE SOY UNA PUTA VERSION CHIBI DE LO QUE QUERIA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-QUE CARAJOOO! POR QUE SOY UNA PUTA VERSION CHIBI DE LO QUE QUERIA?

-Carajo es cierto no especifique mi edad!

Me di cuenta de que bueno.... se me olvido algo así...

Así de repente me rodeo una luz cegadora y me vi teletrasportado a mi isekai gritando!

-esperaaaaa! Necesito ser grande!!!!

....

....

Abrí los ojos o bueno tarte por que lo primero en cuanto me dio la luz....

-aghh!!! Fotofobia!!

Me ardían los ojos era como si les hubiera echado locoto <chiles, jalapaños> en polvo

Así me resigne a no ver por ahora pero.... lo más asombroso es que incluso con los ojos cerrados.... era capaz de ver todo...

Estaba en una mansión estilo europea medieval... estaba todo muy limpio y decoraciones modestas y elegantes estaban allí...

-vaya...!

Dije emocionado por que nunca antes había visto cosas así en mi vida... todo se veía tan caro..., tan fino..., tan elegante!

Justo mientras admiraba todo un dolor excepcional invadió mi cabeza... pero de alguna forma.... me mantuve en pie por qué??

Por que mi cuerpo me decía que era impropio siquiera doblegarse a el dolor, entonces apreté los dientes fuertemente y esperé a que pase el dolor mientras innumerables recuerdos entraban en mi...

- mi nombre es Aspen Von Varcmaruk,  el último de la casa Varcmaruk..., Nací a costa de la vida de mi madre..., literalmente, al poseer los seis ojos, un linaje poderoso en mi familia pero... que consumía la vida de quien le daba a luz..., devoraba la magia de su progenitora y la hacia parte de uno para sobrevivir y aumentar sus poderes..., mi padre Decan Von Varcmaruk quien amaba a mi padre con locura..., no tomo este hecho muy a gusto y en mi infancia hasta mis 9 años me tenia en un pequeño agujero de 2×2 metros que inhibia toda la magia y me alimentaba regularmente para que no mueran y desperdicie la vida que le robe a mi madre..., todo esto hasta hace poco... cuando cumplí mis 10 años, el día que era el aniversario de muerte de madre, donde la caja donde estaba ya no estaba cerrada y salí..., solo para encontrar al padre frío e indiferente a mi ... colgado en su despacho... desde entonces viví solo, lo único que tenía en la caja eran libros que a veces me daba para que no me aburra, de alguna forma aprendí a leer al año de vivo, se le atribuyo a mis seis ojos y que consumí la vida de madre...., pero yp creo que fue obra de quienes me reencarnaron para darme contexto de lo que seguía,  de los libros aprendí etiqueta baile y cultura...

- del mismo modo desarrolle un trastorno obsesivo compulsivo en varios campos que si bien no era insoportable por el estrecho lugar en el que vivía, al salir si lo fue por que todo estaba torcido, fuera de lugar o estaba equivocado, empezando por el cadáver que colgaba del techo...., por ello el joven yo se encargo de todo esto y limpio, ordenó a su gusto y vivía en esta pequeña mansión en calma aislado del mundo leyendo la biblioteca de la casa...

Bueno pues brillante supongo? Me dije a mi mismo mientras mi atención ahora se dirigió a una caja en la muebleria del costado...

Al abrirlo leí...

"Has reencarnado en el mundo de Harry Potter a un año antes del cannon, cuando Harry entra a Hogwarts, tu carta de admisión a tal escuela, así como la profesora Macgonagall llegarán en tres meses el dia de tu cumpleaños, la mansión pequeña se encuentra en un barrio moggle caro y aislado con un encantamiento simple de ocultación, la biblioteca de magia de tu familia está en el sótano, el resto de su documentación está debajo la nota.

Deseando sinceramente logre sus proposiciones... el gran administrador"

-bueno harry potter eh...?

Me puse a pensar y mi cuerpo por inercia propia camino a la sala de te y se hizo uno y me senté como un tipo elegante e insufrible de película, ya sabes esos que parecen villanos locos pero que se ven todo geniales, pero con 10 años...

Mi cerebro funcionó más claro de alguna forma mientras mi cuerpo rebosaba de una energía nueva y desconocida, pero todas estas cosas se mudaron a segundo plano por ahora

- en primer lugar repasemos los personajes:

Harry Potter, nuestro protagonista, un chico ingenuo, fácilmente maleable, de mente simple y abusado, el cual busca atención y cuidados, llenando a confiar en cualquiera que le muestre cariño y atención que demanda, es el cerdo criado por Dumbledore para acabar con Voldemort, tiene un poder especial (armadura de trama) con el que derrota al señor oscuro, mientras se encamina a tal destino preparado por Dumbledore,  quien le da constantemente incentivos o no bloquea las pruebas que llegarán a toparse en su camino.

Ron Wesley, el mejor amigo del protagonista, un chico anodino, grosero, algo estúpido, pero valiente y entregado, tiene un deseo de ser reconocido, de ser famoso y de destacar sobre los demás por tener varios hermanos talentosos en casa, que en contraste el no resalta en nada, acompaña siempre a nuestro porta y lo secunda casi en todo, exceptuando situaciones donde su fama propia no es incrementada o bien sigue la corriente de las 'ovejas' a su alrededor.

Hermione Granger, mejor amiga del protagonista, una chica mandona, inteligente, arrogante y sabelotodo, tiene un talento to excepcional en la magia y su estudio y conocimiento por tal aumenta con creces y usa con capacidades amplias la magia, tiene tendencias complacientes a figuras de la autoridad aunque anhela la aventura y es en un inicio tímida y por ello se porta de forma grosera y prepotente para cubrir sus inseguridades.

Albus,  muchos nombres, Dumbledore,  mago blanco en extremo poderoso, hizo votos de hacer todo lo que pueda por el bien común, misma razón que no le impide sacrificar cualquier cantidad de personas si es por 'el bien comun' tiene amplios conocimientos de magia, desde blanca hasta oscura en todos los niveles, tiene de familiar a un fénix y es el gran orquestador detrás de escena de la mayoría de incidentes que giran en torno a Harry, o simplemente es un observador de tales aconteceres, muestra una cegada preferencia a Griffindor y a su cerdito hasta el momento dado, experto maestro en oclumancia y legeremancia, las especulaciones apuntan a que es capaz de leer a cualquier persona sin activar el encanto 'leyereme' de legimancia, solo mirando a los ojos de la víctima,  es una persona mezquina y traidora, quien no cumple sus promesas si lleva a un resultado aceptable en su bien común, una persona de extremo cuidado, no dejarse engañar por su fachada de amable abuelo, por qué se sabe que no es lo que aparenta ser.

-El trio dorado, eso es lo que recuerdo de ellos por las películas que vi y los fanfic que leí...

Mmmmm, un protagonista necesitado de atención e inseguro, un idiota que lo secunda para satisfacer sus necesidades de atención, una chica que llena el vacío de cerebro y astucia y nuestro gran visionario, son los cuatro personajes que más resaltan aparte de...

Tom Mario lo Riddle, Voldemort, el segundo mago negro más poderoso de gran Bretaña y Europa luego de Grinderwald, tiene amplio conocimiento de rituales oscuros y de magia negra, es un extremista que desea alcanzar la cúspide de la magia y la inmortalidad y por ello hará cualquier cosa, tiene una organización de 'mortifagos' quienes son sus ojos oídos y siervos prescindibles para su conquista de la magia y la vida eterna. Logro parcialmente su segundo deseo al crear los Horrocruxes que fragmentaron su alma en 8 pedazos, sin embargo, tal separación a disminuido las capacidades de su alma y estabilidad mental en sí llegando a crear actitudes de arrogancia e infulas de grandeza en sí mismo.

-El pobre bastardo de Voldi..., quizás sería más poderoso si no fuera tan inestable, supongo como dije antes, que es por que fragmento su alma..., pero este es el jefe final de nuestro protagonista y error catastrófico del mago blanco Albus Dumbledore...

reencarne en... ¿Harry Potter....?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora