Antes de empezar. Quiero decir que añadiré a Jini, Yunjin y Chaewon a la historia, espero les guste la idea. Gracias.
🎸⭐
🎸⭐
🎸⭐
Al día siguiente en clases
...
- Hola Sullyoon. Cómo sabes tendremos que practicar para la exposición. ¿Te parece hoy a las 4 en mi casa? — Jini se había acercado a Sullyoon, haciéndola sobresaltar. Al terminar de hablar, Sullyoon asintió, por fuera estaba relajada, pero por dentro su corazón estaba estallando de alegría. Jini le gustaba desde finales del año pasado, pero nunca se atrevió a declarar sus sentimientos por miedo a ser rechazada. Desde que Minho le terminó hace 1 año y medio, porque le fue infiel con Han, con la excusa de que Sullyoon era muy melosa y muy aburrida a veces, la chica de cabellos castaños no se atrevió a decirle sus sentimientos a nadie más. Pero ella sentía que tenía una oportunidad con Jini, que ella si la protegería y la haría sentir querida.
...
El timbre sonó, y Jini fue a abrir la puerta. Ya sabía quién era, pues no había invitado a nadie más a su casa.
Cuando abrió la puerta, se encontró a una linda Sullyoon con el cabello amarrado, un top no muy corto y unos jeans que hacían ver sus curvas muy bien. Jini dejó los pensamientos malos atrás y la invitó a pasar.
- Gracias Jini. ¿Por dónde empezamos? — Habló Sullyoon con una gran sonrisa.
- Ah sí, mira... — Jini empezó a explicar a Sullyoon su idea de cómo presentar el tema. La contraria la veía atenta, sonriendo con cada palabra que la pelinegra decía, haciendo poner un poco nerviosa a Jini, pero ella se concentraba más en explicar.
- Eso es todo, ¿qué te parece?
- Me parece excelente. Hay que empezar entonces, yo hago el borrador.— Dijo Sullyoon agarrando un lapicero y una hoja.
...
- Adiós Jini, fue divertido estar contigo.— Sullyoon se despidió de Jini alegre, le gustó pasar tiempo con ella, aunque sea haciendo parte de la tarea.
- Adiós Sullyoon, lo mismo digo.— Finalizó con una sonrisa.
🎸⭐
🎸⭐
🎸⭐
YO AMO EL SULLJIN, NO LO SUPERO, ERAN MIS MAMIS, LAS AMO, LAS AMO 😭💕
ESTÁS LEYENDO
NMIXX twitter
FanfictionDónde las mixxies paran publicando en Twitter 🤓 - Humor horrendo - Probablemente no te rías