12

359 36 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Nuevo día de clases, más ganas para morir, pero Sullyoon estaba un poco contenta, ya que había quedado en verse con Eunchae a la hora del receso, así que esperó que terminaran esas clases aburridas y fue a sentarse a una mesa esperando a la menor. No pasó mucho tiempo hasta que la vio.

- ¡Hola! Soy yo, Eunchae.— La menor agitaba rápido sus manos en forma de saludo, a Sullyoon se le hizo tierno ese gesto, y también la saludó.— Hola Eunchae, soy Sullyoon, gusto en verte.— Sonrío.

- Tienes una linda sonrisa.— Dijo Eunchae con una sonrisa, Sullyoon al escuchar ese comentario se sonrojó un poco, no era la primera vez que se lo decían, pero no podía evitar ponerse roja cada vez que se lo repetían.

- Gracias, la tuya también.

Estuvieron hablando un rato de sus gustos, y cada vez se conocían más, pero no sabían que a lo lejos estaban sus amigas viéndolas.

- Hazte a un lado, no me dejas ver.— Jiwoo estaba tratando de empujar a Lily, ya que no dejaba ver tanto lo que estaba pasando.

- Si tanto quieres ver, ahí hay otro espacio.— Susurró.

- No puedo, hay otras dos chicas escondidas ahí, también están viéndolas.

- Espera, ¿qué? — Lily miró a lado dónde estaba Jiwoo, y efectivamente, también habían otras dos chicas viendo que pasaba.

Lily se acercó despacio hacía ellas, siendo seguida por Jiwoo.

- Oigan, ¿y ustedes quiénes son? — Preguntó Lily mirandolas.

- ¿Y tú quién eres? Veo que también estás mirando a esas dos.— Dijo Sakura con un poco de desagrado.

Kazuha le dio un pequeño golpe en el hombro a su contraria, haciendo que esta se queje.

- Soy Sakura, madreamiga de Eunchae, y ella es mi novia, Kazuha.

- ¿La qué? — Jiwoo puso una cara de confundida.

- Su "amigamadre", o sea, su amiga y madre a la vez, es como mi hija.— Al escuchar eso se le quedaron viendo un poco raro.— Ay no te hagas, yo he visto que publicaste que ibas a cuidar a Sullyoon también.—  Lily rodó los ojos, sabía que también había tratado a Sullyoon como su hija de una manera extraña, pero que más da, ya estaba hecho.

- Bueno, nosotras vinimos a ver qué hacían Eun y Sullyoon, hay que cuidar a la más pequeña, ella tiene trece años.

Lily y Jiwoo abrieron sus ojos como platos, ¿Eunchae tenía 13 años?, sabían que era menor, pero pensaban que tenía 15, ya que su amiga pronto cumpliría 15.

- Espera, ¿cuándo cumple 14? — Preguntó Jiwoo.

- El 10 de Noviembre.— Respondido Kazuha.

- Oh bueno, se llevan por un año, Sullyoon cumple el 26 de Junio.

Luego de eso, las cuatro chicas se escondieron juntas para poder ver a las dos chicas.

...

Yunjin, Chaewon y Jini iban pasando por ahí, hasta que Yunjin se dio cuenta de quiénes estaban hablando.

- Miren chicas, ahí están Sullyoon y esa tal "Manchae"

Jini volteó a mirar, miró con desinterés, la verdad era que no le importa, y le está hartando que sus amigas le dijeran hasta lo que Sullyoon come solo para que pueda enamorarse de ella.

- Ya saben que me importa poco, ¿no? — Habló Jini con una cara de enojo.— Solamente hay que sentarnos y ya.

Yunjin y Chaewon se miraron y negaron con la cabeza, pero pensaron lo mismo, así que llevaron a Jini a una mesa cerca de la que estaban las contrarias.

- Esto lo he visto en las películas, estoy segura de que funcionará.— Yunjin dijo esto en el oído de Chaewon, haciendo que esta riera.— Veamos si funciona, o tendremos que ir llevar a Jini a que se opere los ojos.— Ahora Chaewon era la que le susurraba en el oído a Yunjin.

Jini las miró confundida.— ¿Qué tanto se susurran? — Sus amigas al escuchar eso, no dijeron nada y sacaron otro tema de conversación, dejando confundida a su amiga, pero por ratos se quedaban en silencio para poder escuchar la conversación contraria.

...

Sullyoon y Eunchae reían por las locuras de la menor, se dieron cuenta que tenían algunas cosas en común, por las que hablaban de ella y Eunchae metía algunos chistes.

- ¿Sabes?, cuando una amiga mía me mostró una foto tuya, te me hiciste muy linda, pero quería saber bien tus sentimientos antes de saber si de verdad podía salir contigo o algo por el estilo, pero luego ví que te gustaba una tal Jini, así que no me acerqué a tí para hablarte o algo, hasta que ví que te... — Eunchae se quedó callada, no quería hacerle recordar a Sullyoon sobre el rechazo que recibió de Jini.

- ¿Qué me rechazó? Ah, sí, no te preocupes. Gracias por decirme esto, se ve que eres buena persona, lo bueno es que solo nos llevamos por un año, pero no podemos adelantar las cosas. Digo, tenemos que conocernos más y todo eso.— Eunchae al escuchar eso le dio una sonrisa, estaba de acuerdo con la contraria.

...

Yunjin y Chaewon escucharon todo eso, así que miraron a Jini, quien solo estaba comiendo su hamburguesa de lo más tranquila.

- Jini, ¿si te das cuenta de lo que acaban de decir?

- Si, pero no me interesa, es la vida de ellas, no la mía. Además ya te dije que Sullyoon no me interesa, podré ser más lesbiana que la misma palabra, pero jamás sería novia de Sullyoon, entiende que ella no me gusta, no es mi tipo.

Yunjin suspiró, se estaba rindiendo, estaba segura que su amiga y la castaña eran almas gemelas, al menos eso se lo dijo la app de las parejas, claramente habían llegado al 99%, esa app nunca metía, por eso es que ahora estaba con la chica que más amaba, su novia Chaewon.

🌙

🌙

🌙

Basta JAJAKAKAKKAKA que es esto?!

Le tuve que cambiar la fecha de cumpleaños a Yoonita, pq quería que su cumpleaños sea después q entren a la secu y eso, pero obviamente sé que su cumpleaños es el 26 de Enero, duh.

Espero les guste, aunque es muy cliché JAKAJAJQJ

Los amo, muak 😜


NMIXX twitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora