...
Sullyoon estaba llorando en el baño, no podía creer que eso sucediera.
— Soy una tonta... ¿Por qué me enamoré de ella? — Sullyoon se maldecia a ella misma. Su pecho dolía de tanto llorar, amar dolía, y mucho, peor cuando la persona que te gusta nunca te corresponderá.
- ¡Sullyoon! Abre la puerta, somos Jiwoo y Lily — Las chicas tocaban la puerta del baño, les dolía escuchar a su amiga llorar. En especial a Jiwoo, ya que ella fue a la que Jini le dio las flores.
Sullyoon sabía que no era la culpa de Jiwoo, pero era inevitable sentirse mal por eso.
La pelinegra abrió la puerta, dejándose ver en que estado se encontraba. Sullyoon estaba sentada con sus rodillas juntas, sus mejillas estaban rojas que ardían, los ojos los tenía hinchados y rojos. Sus amigas al ver eso no dudaron en abrazarla.
— ¿Por qué el amor duele tanto? ¿Por qué ella me humilló de esa forma? — Decía Sullyoon mientras lloraba. Tal vez el amor no era para ella.
...
Bae fue a un rincón solitario de la escuela, quería llorar pero no podía. Era raro, porque sabía que le ganaron los nervios a Jini, pero aún así dolía, dolía de celos y tristeza. Kyujin y Haewon solo la miraban, querían dejar que pensara las cosas.
— Jini es una idiota.— Soltó Bae.
Al escuchar eso, sus amigas se sorprendieron por como se expresó.
— No me molesta mucho que le haya dado flores a Jiwoo, sé que fueron los nervios, lo que más me molesta es ver que humilló a Sullyoon al arrodillarse frente a ella para luego dárselo a Jiwoo y huir como si nada. Me siento mal por Sullyoon, y también por Jiwoo, ella no sabía cómo reaccionar, pero también sentí un poco de celos, y no sé porqué.
Las dos chicas que estaban a su lado la escucharon, no sabían que decir, todo esto era muy confuso, pero Bae tenía razón al decir que Jini estuvo mal en haberse ido dejando a las chicas confundidas.
...
Yunjin y Chaewon buscaban desesperadamente a Jini, no la encontraban por ninguna parte, gritaban su nombre para que diera alguna señal de vida.
De tanto buscar, solo quedaba un lugar... La sala de limpieza. Fueron allí, y la encontraron, pero ella estaba llorando, lloraba de desesperación, lloraba porque había hecho pasar el ridículo a la persona que quiere.
— ¿Por qué soy tan mala en esto? — Se decía Jini.
— Jini, entiendo que te pusiste nerviosa y... — Yunjin no pudo terminar de hablar.
— ¡Cállate! ¡Tú no entiendes nada! Tú tienes una linda relación con Chaewon, las dos se aman, puedes expresarte sin ponerte nerviosa o tartamudear. No me digas que me entiendes porque en realidad no lo haces.— Dicho esto, Jini se paró del lugar y se fue, dejando a sus amigas con una expresión triste y confundida.
🌙
🌙
🌙
Esto es muy cliché, pero bue, espero les guste vvs.
¿Quieren final feliz?
Los amo, muak
ESTÁS LEYENDO
NMIXX twitter
FanfictionDónde las mixxies paran publicando en Twitter 🤓 - Humor horrendo - Probablemente no te rías