Utilizando la tecnología

115 5 8
                                    

Una Enid feliz aparece detrás de Miércoles que tenía su típica cara sería y más al ver un aparato electrónico que fué regalado por sus padres para tener comunicación con ella. Ella lo sostenía con disgusto y asco mientras de reojo observaba a Enid feliz diciendo varias cosas a la vez.

- Enid, ya está bien, no voy a utilizar esta cosa, no me voy a ser esclava de la tecnología y menos si mi madre me lo manda. Expresó con frialdad a Enid quién se le fue la sonrisa convirtiéndose en una loba triste.

- Porfi Miércoles, ¡quiero que mi amiga y yo podamos hablar en vía telemática! Le insistió, la chica de trenzas ya aburrida a las súplicas de la chica de mechones diferentes, cogió el dispositivo electrónico y lo encendió dándole la bienvenida.

Después de programar el móvil e instalar la aplicación de whatsapp y mostrar la pantalla .

Enid le explica cómo utilizar el móvil, Miércoles por  otra parte no entendía nada acerca de cómo utilizarlo pero le daba igual porque no lo iba a utilizar.

- ¡Muy bien! , ¡ahora a personalizar tu foto de perfil!

Dice para entrar en la cámara y Miércoles enseguida se tapa la cara para que no le saque una foto ya que Enid había preparado la perfecta posición para sacar la foto.

- No fotos.

La chica de mechones de diferentes colores da un suspiro y le descarga la aplicación de Pinterest y busca cosas en color negro y le da el teléfono para que busque la foto que más le gusta.

- Cuando la tengas me dices.

La chica de trenzas agarra el móvil y empieza a mirar fotos hasta encontrar una foto que le gusta a ella.

- Ya está. Dice Miércoles para mirar a los ojos a la chica emocionada

La chica lobo entra a la aplicación y entra a la aplicación para buscar la única imágen en blanco y negro que hay.

- Ugh... Es algo sosa... ¿No es mejor alguna con algo Rosa?

- No.

Respondió Miércoles enseguida.

- Solo haz lo que tengas que hacer, no la vayas a cambiar.

Enid asintió con una cara aburrida, al cabo de unos minutos ya tenía el perfil y el nombre de su amiga a lo que saca su móvil y le pone su teléfono móvi para hablar.

- Aver, mandame un mensaje

Dice contenta por que pudo conseguir que su amiga se conectará a alguna red social mientras esperaba impaciente a su mensaje. La chica de trenzas agarra el dispositivo electrónico y envía un mensaje al número sin añadir.

Miércoles 🖤

Hola.

Enid💜❤

Holiiii, como funciona ese móvil?


Miércoles 🖤

No me gusta para nada, además podemos hablar fuera de estas cosas y también disimular las faltas de ortografía que tienes.

Enid se río mirando a su amiga apagando su móvil y guardando lo en su bolsillo de su chaqueta.

- Bueno hoy has tenido muchas clases de tecnología, ¿qué tal si mañana te enseño más?

- Ni lo sueñes Enid.

Miércoles se fue a su cama para comenzar a dormir hasta que escucha una pequeña campana de sonido y mira el aparato para encenderlo de una ,ya que no puso ninguna clave, era un mensaje de Enid.

Enid💜❤

Buenas noches!!

Miércoles 🖤

Hasta mañana, que no te pille los murciélagos y te muerdan hasta dejarte sin carne de la piel.


Enid inmediatamente la dejó en visto porque se asustó un poco por esa bonita despedida para dormir por parte de su amiga.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mensajes de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora