Enid💜❤
Hey hola! Te gustaría almorzar conmigo en el lunch?
Tardó unos minutos en responder Miércoles ya que no encontraba la aplicación de whatsapp y tampoco el móvil , tardó otros minutos para encontrar el móvil, cuando lo encontró entró con dificultad en la app para tocar la aplicación, esta se abre y se muestra el único chat, era de su amiga Enid . O bueno la chica que siente algo raro hacia ella , es como si un clavo le estuviera pinchando el corazón como en puñaladas y su cuerpo aveces emitiera unos escalofríos como si estuvieran asustando niños en Halloween,como sea, ella ignora cualquier tipo de sentimiento para no mostrar que es débil hacia los demás.
La chica de negro escribe un mensaje, le recordaba a su máquina de escribir solo que estaba en un teclado digital y en un espacio algo reducido.
Miércoles 🖤
Se dice almuerzo y bueno no tengo nada que hacer básicamente mientras no me peguen la estupidez por mi bien.
La chica de mechas al escuchar el sonido de su móvil enseguida lo agarró para ver quién era y para desactivar el sonido ya que estaba en clases. Miércoles en cambio no estaba en clases ya que se las saltaba pero siempre asistía a los exámenes aprobando con buenas notas. Enid abrió el mensaje y respondió enseguida mientras la profesora explicaba dándose la vuelta.Enid💜❤
Te va a encantar! Además los de mi grupo no son para nada estúpidos, son muy cool ! Te van a caer súper good!
Pasarón las horas hasta llegar la hora del almuerzo, el timbre sonó y cada grupo de estudiantes se sentaban en la misma mesa de siempre mientras tanto la chica de trenzas miraba la hora en su reloj mientras dedos merodeaba por el lugar sin ser descubierto por ningún profesor y estudiante que rondará por el lugar para avisar cuando viniera Enid con el grupo de estudiantes. Al fin vinieron y estuvieron la hora del patio hablando menos Miércoles, ella analizaba el comportamiento de cada uno que los rodeaba manteniéndose callada.
Miércoles no habló en el almuerzo y después se fue a clases, bueno interpretando que se iba a su clase, pero en realidad se escapaba para investigar la escuela y sus secretos y de pasó para ver si la podían expulsar para no tener que volver al lugar.
Enid💜❤
Oye, porque no hablabas en el almuerzo? No me digas que te pusistes tímida?
Miércoles 🖤
Estaba contando cuántas idioteces decían en un minuto y vaya llegaron a cien, y no soy tímida solo que no quiero contagiar me de sus tonterías.
Enid💜❤
Eso ha sido muy malo de tu parte!!
Manda un sticker de un animal triste *
* cuando es así en negrita se refiere que dicho personaje ha mandado un sticker o foto hacia otro personaje.
Miércoles 🖤
Tu querías una respuesta y yo te lo he dado, es mejor una verdad que mentira, nos vemos en nuestras habitaciones Enid.
Responde apagando el móvil y guardando lo en su mochila. Saca su antigua máquina de escribir del escritorio para proseguir con sus novelas , estando en la habitación que comparte con su compañera de cuarto y también su amiga y por la que siente algo que todavía desconoce. Miércoles no se podía concentrar en escribir en la novela y tampoco estaba dedos para ayudar a lo que se le ocurrió dedicar una carta a alguien, sin directorio tampoco sin quien lo ha escrito.Querida chica:
No te puedo confesar que siento através de esta carta, ni mucho menos quién soy, pero espero que no te asuste la idea de saber quién soy realmente, una persona que no muestra algún sentimiento o color a la vida, esa persona que pasa de todo hasta de sus propios sentimientos y ya me ves aquí, escribiendo esta carta para cuando la leas y descubras quién soy ya será algo tarde de comprender y encontrarme.
Dejó que se secara la tinta recién pintada en el papel para después doblar la y guardar en su cajón de sus cosas escondiendo la bien.
Enid ya término las clases y se dirigía a su cuarto para encontrarse a una Miércoles dormida a lo que se acerca para ver si realmente estaba dormida y le da un beso en la frente intentando que no se despierte.
- Buenas noches querida...
Susurró bajito y después se fue a dormir a su cama poniéndose stes el pijama y ya acostarse
ESTÁS LEYENDO
Mensajes de amor
RomanceMiércoles Addams por primera vez utiliza la tecnología nueva ,obligada por Enid, y cada vez se acostumbra a ella pero intenta no hacerse esclava a las redes sociales ,que al final la convenció otra vez Enid utilizando una aplicación llamada whatsapp...