Nunca se metan con Enid

64 2 23
                                    

Miércoles 🖤

Oye, te he visto algo decaída, ¿te asa algo?

Enid💜❤

No es nada.... Son cosas de mi casa

Miércoles 🖤

No te creo, algo pasa.

Enid💜❤

Miércoles, has estado utilizando a dedos para espiar me?

Miércoles 🖤

¿Y si lo he hecho qué? , sabía que me ibas a mentir al respecto de tu salud mental por lo que he investigado para ver qué es.

Enid💜❤

Eso está mal!! Además si alguien no te quiere decir que le sucede no puedes rebuscar entre su vida para ver qué sucede!!

Miércoles 🖤

Sabía que ibas a reaccionar así pero bueno, ya se que sucede, nos vemos en el almuerzo.

Miércoles apaga su móvil y su pie estaba pisando a un chico que acosaba a Enid de forma sexual y para hacer daño a lo que esté grita con una venda en la boca.

- cierra la boca escoria, me das asco, gente como tú debería estar bajo tierra pero ya ese trabajo lo hago yo.... Como dice Enid, good bye.

Se puede escuchar a lo lejos como una trituradora se enciende y suena como si algo pesado hubiera caído en ella. La chica de trenzas limpió el lugar y recogió los pedazos de ese chico y los puso en bolsas de basuras pero que se camuflan y los escondió en un lugar donde nadie pasaba por ahí.

Miró su reloj y ya era la hora del almuerzo a lo que agarra su mochila y se dirige a los bancos para esperar al grupo de Enid, siendo avisada por dedos, cuando la vino el grupo se podía ver la cara de Enid algo decaída y triste mientras miraba a los lados de forma discreta.

Pasaron la hora y otra vez la chica de trenzas no intercambio ninguna palabra con ninguno del grupo, solo con la única que habla por mensajes. Sonó la campana y otra vez Miércoles se escapó de ir a las clases pero esta vez con un buen motivo, se tenía que deshacer del cadáver a lo que se fue al club de jardinería y agarra las bolsas y las lleva al bosque para esparcir los restos para que se los coma algún oso.

Enid💜❤

Amiga mía, me podrías explicar el temario de mates???

Miércoles se estaba bañando a lo que que tardó unos minutos en salir y contestar al mensaje, cuando lo hace agarra el móvil y contesta.

Miércoles 🖤

Si claro, cuando vengas te lo explicó, además mañana es el examen.

Enid término sus clases y fue directamente al cuarto para que Miércoles le explique el temario.

Hace un semana

Dedos paseaba por los conductos de las clases y en una de las clases había una vacía pero había dos personas, una chica y un chico, el chico tocaba a la chica de una manera no amigable a lo que dedos los mira ya que le pareció conocida la chica, era Enid, ella pedía que la dejara en paz pero el chico no hacía caso haciéndolo peor.

- ¡¡Suelta me!! , ¡¡dejame en paz!!

Se resistía al agarre estando llorando y arañaba al chico con las garras de loba. El chico al notar las garras le pegó una patada o bueno varias.

- ¡¡Quédate quieta estúpida!! ¡¡Ni que fueras gran cosa!!

Dedos al ver la escena enseguida corrió por los conductos para avisar a Miércoles de lo que pasaba. Al enterarse de todo estuvo observando al chico todos esos días próximos, primero se hacía pasar por un chica que lo conocería , segundo se haría pasar por algo cercano pero después se alejaría para que no sospechen de ella y por último lo mataba, todo fue todo debido al plan, pero Enid debería sufrir un poco más ya que su plan debía ser perfecto para que no sospecharan de ellas dos.

Fin de la semana

Enid💜❤

No puedo dormiiiiirrrrr

Miércoles 🖤

A mi que me cuentas, cierra los ojos y duermete, tienes que descansar para el examen.

Enid💜❤

No es por el exámen...

Miércoles 🖤

¿Entonces?

Enid💜❤

Hay un chico que me acosa y no quiero ir mañana y que me trate...

Miércoles 🖤

Te entiendo, no te preocupes, he visto que se ha ido de la escuela

Enid💜❤

Enserio?! Que bien!!

El día se terminó , Enid ya estaba tranquila y Miércoles también al ver cómo la cara de aquella chica volvía a ser la misma de antes. Por otro lado el cadáver del chico no quedaba nada porque se comieron hasta los huesos de este entonces nadie sabría de donde estaba el chico.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mensajes de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora