¡Cuidado!

57 3 21
                                    

Miércoles 🖤

Enid, en cinco minutos en la biblioteca

Enid💜❤

Por?? Que ocurre??

Miércoles 🖤

Tú solo ven, lo demás te lo cuento cuando llegues

Enid miró el mensaje y le respondió  una mano apuntando el dedo hacia arriba en un "Ok", ese es el saludo de ella en estos días, a cambiado un poco ante el suceso del chico acosador, me sorprende de ella. Pensó Miércoles mientras metía en su mochila algunas cosas que iría a necesitar y un gran espacio para que dedos pueda caber en el lugar sin ser descubierto.

¿Qué querrá Miércoles? Era lo único que podía pensar nuestra chica lobo en ese momento, ¿había cometido un error en ellas dos? o algo peor.... Eso lo tendría que averiguar cuando llegará al lugar acordado, se arregló un poco mientras se pone un poco de labial en sus labios para darle un toque " cool y cute" como diría ella misma. Si la vida te da purpurina haz con ellas una carta.... O no... No era así, bueno que más da, ya estaba lista así que solo tuvo que arreglarse la ropa y salir de su cuarto para ir al lugar acordado.

Miércoles 🖤

¿Dónde estás? , tardas mucho, menos mal que no he puesto una hora fija

Enid💜❤

Perdón!! Alza tu mirada!!


- Ah, ahí estás. Dijo sin ninguna emoción en su voz.

- ¿Qué ocurre? .

Dije mirando a la chica que buscaba en su bolso algo mientras dedos salía de la bolsa sacudiendo se.

- Hay un impostor entre los alumnos y ya está acechando por el lugar, no tengo pruebas de quién sea pero tampoco dudas, a lo que me refiero, la impostora es Bianca, acá están los papeles que lo demuestra.

Le enseñó los papeles que encontró cuando tuvo que ir a una de las charlas de la directora.

- Miércoles, se que nos cae mal, pero... ¿No crees que te has pasado con acusar?, puede que estos papeles no sean de ella además no creo que la directora y Bianca estén implicadas en esto.

Antes de que Enid diga algo más se escucha como algo cae cerca de ellas, al parecer el topo estaba cerca de ellas y lista para informar.

- Las paredes son de papel, cada alumno es una marioneta que es manejada por un superior y ese es que no muestra la cara.

Hay un movimiento algo brusco cayendo hacia adelante, parecía ser una estatua, al juzgar por su tamaño y sonido a lo hora de ser empujado.
¡Cuidado! Se hizo notar en el lugar, la chica lobo empujó a la más pequeña de estatura abrazando la mientras ruedan hacia otra parte.

- ¿E-estas bien? Fue lo primero que preguntó mientras estaba arriba de Miércoles, estaba sonrojada, pero no era la única, también notó a la chica más baja ponerse sus mejillas de un color carmesí.

- S-si.... Gracias chica loba.

Por una vez en su vida se puso algo nerviosa y más con una persona, de normal nunca expresaría ninguna emoción porque es para los débiles y entonces ahora ella, ¿sería débil?

Por una vez en su vida se puso algo nerviosa y más con una persona, de normal nunca expresaría ninguna emoción porque es para los débiles y entonces ahora ella, ¿sería débil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mensajes de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora