Ese día estaba solito, ya que no vive con su familia y la verdad no le molesta tanto el hecho de no tener a su familia, en realidad le gusta más estar sin ella, a los únicos que extraña son Vegeta y Tarble, sus hermanos. Se le ocurrió invitar a su amiga y a su cosa (aún no sabe si Gogeta quiere que fueran novios o no), luego de un poco de tiempo buscando su celular por toda la casa hasta encontrarlo llamó a Shein para invitarla a pasar la navidad con el.
Bueno? -dijo la chica un poco agitada, parecía estar haciendo ejercicio-.
Hola, Shein, ¿cómo estás, amiga?
Oh, hola Veggi, yo bien, ¿y tú?, ¿cómo te trata la víspera de navidad?
Bien, solito pero bien...
Oh, ¿y va a ir alguien a tu casa para que no pases la navidad tu solo?
Justamente de eso quería hablar...,
quería preguntarles si tu y Goggi querian
venir a mi casa para pasar navidad
aquí conmigo, así yo no estaría solo
y ustedes estarían aquí en mi casa
con un aire a amistad y mucho cariño
pueden traer a quien quieran,
¿que dicen, vienen?Deja le pregunto a Goggi y te digo...
-solto una pequeña risita al escuchar unos murmullos por parte de Shein y algunos cuantos gruñidos por parte de Gogeta- dijo que si..., osea no lo dijo así, pero no voy a ser grosera contigo diciéndotelo como el me lo dijo... -se rió un poco y luego continuó con la charla-.Okey, ¿a qué hora vienen?
Podemos ir ahora?
¿Como no?, vengan a la hora que
más gusten -dijo feliz por saber
que si irían a su casa para navidadOkey, enseguida vamos para allá...
Una cosa más...
Si?
Traigan disfraces acorde a la
festividad, en este caso: navidadOkey..., adiós...
Adiós -corta la llamada y comienza
a saltar de alegría por el hecho de
que sus amigos asistirán a su mini
fiesta de navidad- esta será una gran
navidad...En eso comienza a pensar en que se disfrasara, le pregunta a Shein y ella le dice; que se disfrace de Santa Klaus, que ella se disfrazará de mamá Klaus y que aun no sabe como, pero que lograra hacer que Gogeta se disfrace de reno.
ESTÁS LEYENDO
sera que lo que siento por ti es... amor?
Fanfictionholis, solo quiero decirles que soy nuev@ en esto y que espero que les guste mucho; no voy a dejar descripscion de la historia porque siempre me pongo a pensar un tema tras otro para la misma historia, no está temas decir que me gusta poner cosas pe...