Oh, Goggi..., voy a volver a hacerte mío..., solo que esta vez no seré piad...
Que demonios les pasa?!, ¡¿por qué hacen eso justo ahora?! -dijo Shein entrando a la habitación porque ya se estaban tardando- se que son novios y todo, ¡pero compórtense!, ¡hoy es Noche Buena!, ¡es víspera de navidad!, ¡no pueden andarse en jueguitos como ese!
So-somos no-nov-vios...? -pregunto un dudoso Gogeta-.
Lo somos? -pregunto un confundido Vegetto-.
Okey..., ¿me están diciendo que follaron un par de veces y que estaban a punto de hacerlo otra vez...? ¡¿y ni siquiera saben que son?! -dijo Shein muy alterada, luego suspiró- okey..., será mejor que lo piensen y se decidan..., así capaz podrán tomar la decisión para media noche...
Si..., es una buena idea..., ¿no lo crees, Santa Klaus? -dijo Gogeta en forma de burla- pero ya enserio, podría ser buena idea...
Vegetto comenzó a escuchar que alguien lo llamaba, buscó por todos lados con su mirada, pero no lo encontraba...
Uh...?
¡Vegetto, reacciona!
Uh?, oh, Goggi..., ¿qué pasó?
Te quedaste quieto y callado, no me escuchabas..., ¿en qué pensabas?
Vegetto se dio cuenta que Shein no había ido para allá y decidió hacerle la pregunta...
Oye..., Goggi...
Si?, ¿qué sucede, Santa Klaus? -dijo como el rol del disfraz-.
Mi querido Reno..., ¿me darías el placer de ser tu pareja...? -dijo sonriente-.
Uh... -se ruborizó hasta las orejas al escuchar esa pregunta-...yo, uh... -dijo avergonzado, las palabras no salían de su boca por la sorpresa-.
Oh, no, tranquilo, no hace falta que me respondas ahora..., tomate el tiempo que necesites...
S-si... -susurro tan bajo que apenas si se entendio-.
Eh?, ¿qué dijiste, Goggi?
S-si...
Si que?
...si... quiero...
Si quieres q...?, oh, por Dios..., ¡¿lo dices enserio?! -dijo con una enorme sonrisa-.
S-si... -dijo totalmente rojo hasta las orejas, le hacía competencia a los tomates, y con cara de suma vergüenza- lo-lo dig-go enserio-o...
Ay por Dios!, ¡Goggi, no lo puedo creer!, ¡no sabes lo feliz que me haces! -dijo tomándolo de las mejillas y mirándolo a los ojos- no sabes cuánto te amo... -luego de decir eso lo besó-
Mhm..., se-sera mejor que ba-bajemos... antes de que com-comienzen a sospechar... -dijo comenzando a caminar a la puerta-.
Oye, espera...
Que sucede...?, volteó a verlo y Vegetto vio que estaba como tomate bien maduro, eso lo enternecio un poco-.
No vas a devolverme el beso? -dijo con dulzura y un poco de burla porque sabía que no se animaría a hacerlo-.
ESTÁS LEYENDO
sera que lo que siento por ti es... amor?
Fanfictionholis, solo quiero decirles que soy nuev@ en esto y que espero que les guste mucho; no voy a dejar descripscion de la historia porque siempre me pongo a pensar un tema tras otro para la misma historia, no está temas decir que me gusta poner cosas pe...