Que voy a hacer contigo Goggi... -dijo dirigiéndose al patio para ir a ver a su primito-Gogeta se encontraba sentado junto a un estanque de tamaño mediano que había en la casa del alfa.
Hola, Goggi... -dijo sentándose al lado de Gogeta-.
... -Gogeta no dijo ni hizo nada, solo siguió mirando a los peces nadar en el estanque-.
Mira, sé que no fue correcto de mi parte interrumpirlos mientras hablaban de lo que sea que hablaban, pero no lo tome como algo malo, ¿sabes? -dijo con una pequeña sonrisa-.
¿No? -dijo un poco sorprendido-.
Claro que no..., ¿por qué debería?, se cuanto amas a Veggi y se cuanto te ama el... -Gogeta se sonrojó un poco por esas palabras- escucha, el y yo hemos estado hablando un tiempo sobre que será que dirás si el te pregunta para que sean novios..., y..., ¿qué le dirías si el te lo pregunta...? -dijo mirándolo atenta-.
. . .no. . . -se le trabó la lengua al tratar de hablar-.
¡¿no?! -dijo sorprendida por lo que dijo Gogeta en respuesta a su pregunta-.
...lo se... -dijo terminando su oración-.
Fiu..., pensé que dijiste de una que no...
Por favor dime que Vegetto no piensa preguntarlo pronto... -dijo mientras la miraba con una ligera tristeza en sus ojos-.
No lo hace, tranquilo... -dijo mientras lo abrazaba y le acariciaba el cabello, Gogeta correspondió al abrazo de su prima-.
Shein se preocupo un poco porque sabía muy bien que el alfa si tenía en su agenda de esta semana hacerlo, pero si Gogeta decía que no, habrían dos opciones:
1° que respecto a eso, no volvería a tener un fin de semana compartido con su primo y su mejor amigo juntos.
O 2° que si, pero que solo fuera por el sexo sin compromiso que esos dos podrían tener, sin sentimientos ni nada de por medio. Realmente no quería ninguna de las dos...Tienen hambre...? -pregunto el pelimarron asustando a Gogeta y Shein por su repentina aparición, haciendo que Shein casi cayera al estanque y arrastrara a Gogeta con ella- ups, jeje..., ¿entonces...?
-Gogeta iba a decir algo, pero Shein lo interrumpió- ¡si!, ¿no es así, Goggi? -pregunto con una sonrisa-.
Ehh..., bu-bueno... -dijo dudoso de aceptar-.
Perfecto!, ¿vamos ahora o quieren ir luego...? -pregunto con una sonrisa-.
Yo preferiría que fuera ahora..., ¿y tú, Goggi? -dijo Shein con una pequeña sonrisa-.
... -no respondió porque el realmente no quería ir con el alfa a ningún lado por lo menos hasta que se aclaren sus pensamientos-.
Gogeta? -pregunto el alfa, pero Gogeta no respondió-.
Goggi! -grito Shein alertando a Gogeta, el cual le dijo; ¿si?- no seas malo y respóndele a tu novio...
Vegetto se sonrojó hasta las orejas por el comentario de Shein y Gogeta la miró con una mezcla de odio, confusión, miedo, tristeza y desasosiego. Shein notó la mirada de Gogeta y se sorprendió, luego comprendió que se la bebió completita (osea que la cago) y se arrepintió de las palabras que ni ella notó que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
sera que lo que siento por ti es... amor?
Fanfictionholis, solo quiero decirles que soy nuev@ en esto y que espero que les guste mucho; no voy a dejar descripscion de la historia porque siempre me pongo a pensar un tema tras otro para la misma historia, no está temas decir que me gusta poner cosas pe...