Spin-off a criterio \:v/

78 8 4
                                    

(Osea que lo pueden tomar como Spin-off de lo que se les antoje :v)

.....................................................

Se despertó a eso de las 02:37a.m. con algo de frío..., luego pensó "¿y si voy con el?, no creo que se enoje, solo tengo que tener cuidado de: no despertar a Shein, no despertar a Rin y no asustarlo a el cuando me meta en su cama...", así que se levantó y con cuidado de no hacer mucho ruido abrió su puerta y comenzó a caminar a la habitación de su novio. Al llegar abrió con mucho cuidado la puerta y lo vio allí dormido y con cara de mucha tranquilidad, pero notó que el también tenía algo de frío, así que luego de cerrar la puerta y ponerle seguro, se metió en su cama y lo abrazo, cosa que lo despertó.

Vegetto, que haces aquí? -dijo susurrando un poco asustado por la sorpresa de su repentina aparicion-.

Hola, mi querido Blitsen... -dijo susurrando a su oído en tono galante para luego besar suavemente su mejilla- lamento haberte despertado, pero es que tenía frío y decidí venir a dormir contigo...

Como esperas no tener frío si duermes en ropa interior...? -pregunto hipotéticamente con amargura mientras se volteaba quedando frente a frente-.

Yo te pregunto lo mismo... -dijo tomándolo de la cintura, pegandolo más a el- ¿acaso también planeaste esto, así yo venía y dormía contigo...? -dijo con picardía-.

No... -dijo serio-.

Bueno..., digamos que te creo... -dijo agarrando y apretando fuertemente su trasero-.

Ah... -solto un pequeño gemido por ello, cosa que hizo sonreír al alfa-.

Te gusta...? -dijo pícaro mientras apretaba más fuerte- dímelo...

Ugh..., ahh... -gimio un poco más fuerte por la fuerza con la que Vegetto apretaba su trasero y por la sensación de presión en su miembro contra el del alfa-.

Hmm..., se nota mucho cuanto te gusta... -dijo pícaro mientras soltaba su trasero y lo tomaba por debajo de la ropa interior del peliamarillo, masajeandolo con fuerza mientras acariciaba su entrada de forma lenta y suave con uno de sus dedos-

El omega comenzó a gemir de forma continúa, en tonos agudos y graves, de volumen bajo, intentando no hacer mucho escándalo, mejor dicho, intentando no gemir, pero al ver que no podía evitarlo trataba de no hacerlo tan fuerte, pero Vegetto le complicaba mucho esta tarea.

Eso es, gime para mí... -le dijo al oído con un tono seductor y coqueto-.

Ve-Vegetto..., ba-basta..., aahh..., detent-te... -pidió, pero el alfa hizo caso omiso a su pedido- b-basta.. 

Y si no quiero, que...? -dijo comenzando a sentir mojado su dedo por el líquido lubricante que producía la excitación en el cuerpo del omega- no se que podrías hacer tu... -dice introduciendo un dedo dentro de la entrada del omega-.

sera que lo que siento por ti es... amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora