Al omega no le quedó más que gemir ante eso, ya que no estaba acostumbrado a algo tan grande y por eso no le entraba completa sin hacer que el dolor predominará sobre el placer en esos momentos. Se sentía increíble, el alfa era cuidadoso con el y eso lo hacía sentir querido, ya que si solo fuera por follar y nada más, Vegetto se lanzaría a todo o nada contra el y en realidad hacia todo lo contrario, cuidaba que tan adentro se metería, que tan fuerte golpearía y a que velocidad, lo ponía en una pocision cómoda y de fácil acceso para facilitar la intimidad y cuidar de el, era muy notable que el alfa lo amaba mucho y eso lo ponía muy feliz.
Shein despierta al escuchar un grito algo fuerte venir del segundo piso- que?, ¿qué pasa? -dice confundida y soñolienta apenas despierta- ese fue... Goggi? -confundida va al cuarto de cámaras, abre la puerta con una de las copias de la llave de Vegetto (quien ni sabe que ella tiene eso), entra, prende los monitores, los desbloquea -la contraseña de Vegetto era: "Goggi..., no sabes cuánto te amo" (re acosador XD) y al ver la cámara de la habitación de Vegetto quedo con la boca abierta.., ver la imagen de su primito y su mejor amigo follando fue algo muuuuy nuevo para ella- pero que chucha...?
Shein decidió no seguir viendo, dejó todo como estaba y se fue al sofá a dormir de vuelta.
Luego de un rato Gogeta siente que está a punto de llegar al orgasmo, Vegetto lo sabe así que comienza a moverse más despacio, pero con la misma intensidad, luego de un poco más, Vegetto también siente que el también está a punto de su orgasmo, asi que comienza a moverse más rápido y fuerte, Gogeta lo gosa como no se imaginan, pone una cara de tanto placer y su cuerpo comienza a contraerse por las constantes entradas y salidas que realiza Vegetto en su recto, las paredes internas de Gogeta se contraen apretando aún más el miembro de Vegetto y la tan ansiada liberación llega y se corre manchando su abdomen y un poco el de Vegetto, poco después, Vegetto también se corrió, dentro suyo, Gogeta arqueó la espalda y gimió grave al sentir la semilla de Vegetto dentro de el, era tan caliente y espesa, se sentía muy bien, luego de eso se quedaron un rato besándose y haciéndose mimos hasta que se durmieron.
Gogeta se despertó algo adolorido y sin recordar que había sucedido la noche anterior, se volteo para ver donde estaba y logró darse cuenta de que estaba en la habitación del alfa, no le dio mucha importancia ya que creyó que se había dormido allí y como Vegetto no quiso despertarlo lo dejó dormir allí y el durmió en otra habitación de la enorme casa.
Hmmm....., esta cama es muy cómoda... -dice el omega acomodándose, logrando notar que la cama estaba....¿mojada?- ¿qué de..? -se fijo que era y logró ver que se trataba de semen- ¿que mie...? -susurro completamente rojo, pensando que ese semen era solamente suyo-.
Buenos días... -dijo el alfa saliendo del baño de la habitación, solo con una toalla en su cintura y una en sus manos mientras secaba su cabello- ¿cómo dormiste Goggi? -pregunto con una sonrisa mientras de sentaba en la cama y se acercaba a Gogeta-.
Que hace... -no termino de hablar cuando recibió un beso del alfa- ¡¿qué te pasa?! -dijo muy rojo y empujando al alfa para alejarlo aunque sea un poco-.
ESTÁS LEYENDO
sera que lo que siento por ti es... amor?
Fanfikceholis, solo quiero decirles que soy nuev@ en esto y que espero que les guste mucho; no voy a dejar descripscion de la historia porque siempre me pongo a pensar un tema tras otro para la misma historia, no está temas decir que me gusta poner cosas pe...