·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ t w o

1.9K 114 179
                                    

       •──•                           
                                           •──•

  LA LA LA LA

  LA LA LA LA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   . . .「⚘ Capítulo dos ⚘」. . .
    ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

❝ Sexo, mucho sexo ❞

   ─────────     •       •       • ✦

Comenzaron fuerte.

Muy fuerte.

Minho la empujó contra la pared con su característica violencia, y acarició su mejilla con su mano mientras trazaba y memorizaba cada facción de su angelical rostro, viendo lo nerviosa que estaba la menor frente a él.

━━ Ya sabes qué tienes que hacer y qué no, ¿verdad, nena? ━━ Preguntó en un susurro, golpeándola con su aliento mentolado y su olor a cigarrillo, haciendo que le temblaran las piernas mientras asentía lentamente.

Podría parecer raro, y lo era, el hecho de que el 70% de la población femenina prefería un hombre grosero, violento, tatuado y caliente que probablemente te embarazaría y luego te dejaría abandonada.

Les encantaba, raramente.

Eso era Minho, pero más violento y un puto mafioso que si quería, te metía un tiro en la cabeza en cualquier momento.

━━ Sunghoon mencionó tiempo atrás que eras el ser más tímido del mundo, pero no lo pareces ━━ Comentó con diversión, bajando su mano libre hacia las tetas de Hyerin, apretándolas con fuerza, sacándole un sonoro gemido que para Minho fue el mejor que había escuchando en todos los años que llevaba follándose a media Corea del Sur. ━━ ¿A parte de gemir sabes hacer otra cosa con esta dulce boquita? ━━ Preguntó delineando los labios de la castaña mientras le metía su dedo a la boca, obligándola a chuparlo.

Ella se negó al principio, pero recordó que los chicos le dijeron que obedeciera siempre las órdenes de Minho si quería salir viva de ahí, por lo que empezó a chupar y lamer el dedo del mayor, quien sonrió satisfecho al imaginarse su polla en lugar de su dedo.

━━ Vas a desvestirte frente a mí mientras mueves ese culo y me das un bonito espectáculo, ¿de acuerdo? ━━ Ordenó susurrándole en el oído, y ella asintió mientras sentía las lágrimas acumularse en sus ojos.

Sí, estaba caliente y sí quería que Minho la partiera en pedazos si quería, pero también tenía presente que si a él no le gustaba, la iba a matar.

Además, estaba aún más asustada al escuchar la orden del mayor, porque su timidez era tanta al punto de que no sería capaz de desvestirse frente a él, más por sus inseguridades en su cuerpo que por la timidez en sí.

Sí, tenía unas tetas de buen tamaño, un culo perfecto, y una cintura pequeña debido a las estrictas dietas que tenía ella y sus hermanos cuando eran pequeños, pero a pesar de eso, tenía manchas, celulitis, y parecía una pulga a su lado, lo que le daba aún más inseguridad porque se sentía muy pequeña para él.

🔞┆𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora