·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Let's talk

436 33 28
                                    

       •──•                           
                                           •──•

  A r i h

  A r i h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   . . .「⚘ Capítulo x  ⚘」. . .
    ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

❝ La copiada del año 4 ❞

   ─────────     •       •       • ✦

Lamento informarles que no es un capítulo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Realmente es algo que me está molestando mucho, y quiero venir a hablarlo aquí porque sé que una gran parte de mis lectoras lo leerá.

Primero que nada, quiero disculparme por estar tan inactiva. Últimamente me siento muy estresada por la escuela, y tengo un bajón emocional debido a mis calificaciones en estos últimos exámenes, motivo por el cual no he escrito absolutamente nada de LALALALA ni de otra historia.

Afortunadamente, el 12 de julio salgo dos semanitas de vacaciones, así que aprovecharé esos días para actualizar unos cuatro o cinco capítulos como mínimo. No se preocupen 💗

Ahora sí, quiero hablar de algo importante, y es...

El robo de ideas o de historias, como quieran llamarlo.

He visto a muchos escritores sufrir estos casos, donde se enteran que alguien está robando sus ideas para utilizarlas en sus historias y hacerlas pasar como propias, haciendo un literal copy & paste de otros libros.

Y es tan triste que esto esté pasando conmigo.

Yo siempre lo he dicho, si alguien quiere hacer una adaptación de mis historias, yo estoy abierta a aceptar, o declinar dependiendo la dedicación que le puse a x libro. En su mayoría de veces, siempre acepto que usen fragmentos de mis historias, pero claro, con los debidos créditos.

Solo hay una persona que yo conozco, a la que le he dado permiso de usar fragmentos de mis historias a como se le plazca, y es a blnklvv. De ahí, yo siempre pido que hablen conmigo para ver si les permito usar x cosas para sus historias.

Pero entonces suceden casos como este, del cual les voy a hablar hoy.

Por la tarde recibí un comentario en mi tablero, que aún sigue ahí por si quieren ir a verlo (ojo, por favor no quiero que le tiren hate a esta persona).

En dicho comentario me decía que se había leído Silent Cry (ojo a este dato, la que se leyó fue Silent Cry), y pues que le habían gustado algunas cositas que ella quería meter en su historia, por lo cuál me pidió permiso para hacerlo.

Yo iba a aceptar, porque son cosas que no me molestan en absoluto, pero la curiosidad me hizo entrar a su perfil y ver esa dichosa historia en la cual ella quería usar fragmentos de Silent Cry.

🔞┆𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora