•──•
•──•LA LA LA LA
. . .「⚘ Capítulo cinco ⚘」. . .
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶❝ Ella los tiene. ❞
───────── • • • ✦
Hyerin despertó sin saber dónde estaba, pues lo único que veía era una habitación blanca bastante moderna.
Notó que estaba conectada a una máquina, y suavemente se quitó las agujas de su brazo, apagando el artefacto para que dejara de oírse el pitido muerto al haberse sacado los cables.
━━ ¿Qué haces? ━━ Su voz la hizo sobresaltarse, y suspiró llevando su mano a su corazón mientras cerraba los ojos. ━━ ¿Estás bien?
━━ Sí, solo me asustaste ━━ Murmuró caminando hacia él, pero Minho la detuvo tomando su muñeca, y la menor notó la mueca de su esposo al mirar su agarre.
Fue ahí cuando Hyerin se dio cuenta de lo que el demonio estaba viendo; ella tenía su tatuaje en la muñeca, y él ya no.
━━ ¿Qué? ¿Cómo-...?
━━ No lo sé, pero me frustra como no tienes idea ━━ Dijo con molestia, y soltó con brusquedad la muñeca de su esposa. ━━ No tiene sentido que me hayas quitado la marca así de la nada.
━━ ¿Es tan malo? ━━ Preguntó tocando el tatuaje de cruz de su muñeca, y lo vio asentir. ━━ Tampoco sé lo que pasó.
━━ Dame tu brazo ━━ Dijo luego de chasquear sus dedos varias veces y ver que no pasaba nada. Entonces tomó la muñeca de Hyerin y chasqueó los dedos, logrando cerrar la puerta con sus poderes, y ambos se miraron.
━━ ¿Esto significa que ahora me necesitas a mí para usar tus poderes? ━━ Preguntó confundida, y cuando Minho estaba por contestarle, una alarma sonó en el teléfono del súcubo.
Contrato vencido.
━━ Precisamente te necesito ahora ━━ Y en un solo chasquido, desaparecieron de la sala para poder llegar a un callejón de mala muerte en medio de la ciudad, logrando asustar a Hyerin.
━━ Esto es nuevo ━━ Susurró la menor mirando hacia todos lados, y se asustó al ver a cinco hombres tomando frente a ella.
━━ Ya sabes a lo que vengo, ¿no? Tu rostro de pánico me confirma mis sospechas ━━ Murmuró Minho con una sonrisa tranquila, y el hombre simplemente salió corriendo para escapar de él.
El súcubo no necesitaba sus poderes para detenerlo, pues su velocidad y su fuerza de vampiro podían con el trabajo, por lo que se alejó de Hyerin para alcanzar al tipo.
ESTÁS LEYENDO
🔞┆𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...