·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ t h i r t e e n

647 54 30
                                    

       •──•                           
                                           •──•

  LA LA LA LA

  LA LA LA LA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   . . .「⚘ Capítulo trece ⚘」. . .
    ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

❝ Locura por amor ❞

   ─────────     •       •       • ✦

Habían pasado unos días tranquilos y sin problemas, dejando de lado el luto en el que se encontraba la Familia Real.

Los Park habían asistido al velorio y el funeral de Lisa, formando un Tratado de Paz entre el Rey y los sobrenaturales, pues los tres hermanos se negaban a ir solos.

Minho, Yeji y Heeseung iban de la mano con sus respectivas parejas, siendo el centro de atención de las personas debido a la sorpresa de ver a tres sobrenaturales en el funeral, siendo uno de ellos el Rey de los antes mencionados.

━━ Odio los funerales ━━ Murmuró Hyerin sentándose al lado de Minho, mirando la ropa negra de su marido.

Para ella no era raro verlo de negro, pero para él sí era raro verla a ella de negro, pues era bien sabido que su esposa usaba colores vivos y suaves, pero nunca negro.

━━ A nadie le gustan, nena.

━━ ¿Han visto a la tía Jennie? ━━ Preguntó Ryujin soltándose rápidamente del agarre de Heeseung.

━━ No.

━━ ¿Ahora sí te sueltas? Bien que me rogaste que viniera contigo ━━ La menor bufó y lo miró con molestia. Aún tenían roces y peleas, pero era más la atracción que el odio, solo que ambos eran orgullosos y querían negarlo a toda costa.

━━ Cállate.

━━ Sí señora.

━━ Mejor le hubiera pedido a Felix que viniera conmigo ━━ Murmuró desviando su mirada, escuchando la risita del chico a su lado.

━━ Anoche hasta te arrodillaste para que viniera contigo.

Los demás en la mesa los miraron rápidamente con incredulidad, provocando que Heeseung sonriera con orgullo y Ryujin se convirtiera en un tomate.

━━ ¿Se la mamaste?

━━ ¡Sunghoon!

━━ ¿Te la mamó?

━━ ¡Minho!

━━ ¿Se pueden callar? ━━ Preguntó la menor tapándose la cara, y al ver a la persona que buscaba, salió corriendo hacia ella, dejando a los demás en la mesa.

━━ ¿Pueden guardar un poco de respeto? Es un funeral, no una fiesta ━━ Regañó Yeji viendo la incomodidad de Hyerin, y Minho dejó de reírse para luego carraspear y callar a su hermano y su cuñado.

🔞┆𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼𝙇𝘼 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora